Un muer­to y dos he­ri­dos gra­ves de­ja ac­ci­den­te en Ru­ta 5

Con­duc­tor del vehícu­lo per­dió el con­trol del mó­vil y se vol­có vio­len­ta­men­te.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Una per­so­na fallecida y al me­nos cua­tro he­ri­dos fue el sal­do que arro­jó un vio­len­to ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

El he­cho se re­gis­tró cer­ca de las 18:45 ho­ras, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 507 de la Ru­ta 5 Sur, a po­cos me­tros del pea­je que co­nec­ta es­ta ca­rre­te­ra con el ca­mino a Ma­ría Do­lo­res.

Por cau­sas que de­be­rán ser in­ves­ti­ga­das, el con­duc­tor per­dió el con­trol del vehícu­lo, mien­tras se tras­la­da­ba en di­rec­ción nor­te por la ca­rre­te­ra.

Pro­duc­to de lo mis­mo, el mó­vil vol­có a un cos­ta­do de la ru­ta, don­de la­men­ta­ble­men­te “re­sul­tó una per­so­na fallecida y cua­tro per­so­nas le­sio­na­das. Al mo­men­to, no sa­be­mos si hay par­ti­ci­pa­ción de más vehícu­los o no. Eso es ma­te­ria de in­ves­ti­ga­ción”, re­la­tó el sub­co­mi­sa­rio ad­mi­nis­tra­ti­vo de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les, ca­pi­tán Ra­mi­ro Lo­bos.

Ade­más de efec­ti­vos po­li­cia­les, en el lu­gar se cons­ti­tu­ye­ron vo­lun­ta­rios de res­ca­te del Cuer­po de Bom­be­ros de Los Án­ge­les y per­so­nal del Ser­vi­cio de Aten­ción Mé­di­ca de Ur­gen­cia (SAMU).

Fue­ron es­tos úl­ti­mos los en­car- ga­dos de lle­var a los he­ri­dos has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de la ca­pi­tal pro­vin­cial de Bío Bío.

Pe­se a que al cie­rre de es­ta edi­ción no es­ta­ba con­fir­ma­da la gra­ve­dad de las le­sio­nes su­fri­das por los otros cua­tro ocu­pan­tes del vehícu­lo, in­for­ma­ción pre­li­mi­nar sos­ten­dría que dos de ellos ha­brían re­sul­ta­do con le­sio­nes de gra­ve­dad.

La víc­ti­ma fa­tal fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Jo­sé Cor­ne­jo Gál­vez, de 55 años.

Por ins­truc­ción del fis­cal de turno, al si­tio del su­ce­so con­cu­rrió per­so­nal de la Sec­ción In­ves­ti­ga­do­ra de Ac­ci­den­tes en el Trán­si­to (SIAT) a fin de in­da­gar las cau­sas que ori­gi­na­ron es­te la­men­ta­ble ac­ci­den­te.

AC­CI­DEN­TE se re­gis­tró cer­ca de las 18:45 ho­ras, a po­cos me­tros del pea­je, ca­mino Ma­ría Do­lo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.