Dos vo­lun­ta­rios re­sul­ta­ron he­ri­dos tras vol­ca­mien­to de ca­mión al­ji­be

Por cau­sas que se in­ves­ti­gan, el con­duc­tor del ca­mión al­ji­be per­dió el con­trol del vehícu­lo y vol­có al cos­ta­do po­nien­te de la ru­ta que une a San­ta Bár­ba­ra y Vi­llu­cu­ra.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Dos vo­lun­ta­rios del Cuer­po de Bom­be­ros de San­ta Bár­ba­ra re­sul­ta­ron con he­ri­das de di­ver­sa con­si­de­ra­ción tras pro­ta­go­ni­zar un ac­ci­den­te de trán­si­to en la co­mu­na de la miel.

El he­cho ocu­rrió po­co an­tes de las 8 de la no­che de es­te sá­ba­do, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 8 de la Ru­ta Q-653 que co­nec­ta a la lo­ca­li­dad de San­ta Bár­ba­ra con Vi­llu­cu­ra.

Des­de Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le re­la­ta­ron que el ac­ci­den­te ocu­rrió en cir­cuns­tan­cias en que am­bos vo­lun­ta­rios iban a abas­te­cer­se de agua, lue­go de ha­ber con­cu­rri­do a un pro­ce­di­mien­to que in­vo­lu­cró el in­cen­dio de un vehícu­lo.

Por cau­sas que se in­ves­ti­gan, el con­duc­tor del ca­mión al­ji­be per­dió el con­trol del vehícu­lo y vol­có al cos­ta­do po­nien­te de la ru­ta.

Quien con­du­cía la máquina re­sul­tó po­li­con­tu­so, y al cie­rre de es­ta edi­ción se man­te­nía in­ter­na­do en el Hos­pi­tal de San­ta Bár­ba­ra.

Su acom­pa­ñan­te, en tan­to, re­sul­tó con he­ri­das de gra­ve­dad, pe­ro sin ries­go vi­tal, y fue tras­la­da­do hasta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les.

Por ins­truc­ción del fis­cal de turno, per­so­nal de la Sección In­ves­ti­ga­do­ra de Ac­ci­den­tes en el Trán­si­to (SIAT) de Ca­ra­bi­ne­ros de Bio­bío se cons­ti­tu­yó en el lu­gar en ho­ras de la ma­ña­na de es­te do­min­go, a fin de rea­li­zar al­gu­nas di­li­gen­cias en el lu­gar del in­ci­den­te.

EL AC­CI­DEN­TE ocu­rrió tras ha­ber con­cu­rri­do al in­cen­dio de una ca­mio­ne­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.