Pre­sen­ta­ción de la es­cua­dri­lla Hal­co­nes de la Fuer­za Aé­rea de Chi­le

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - SOCIAL - Fo­to­gra­fías: Al­ber­to Zú­ñi­ga.

Más de 2 mil per­so­nas fue­ron par­tí­ci­pes de la pre­sen­ta­ción rea­li­za­da por la es­cua­dri­lla de los Hal­co­nes de la Fuer­za Aé­rea de Chi­le (Fach) en la ciu­dad de Los Án­ge­les.

La ini­cia­ti­va, or­ga­ni­za­da por el Club Aé­reo de la ca­pi­tal pro­vin­cial de Bio­bío, se lle­vó a ca­bo en el Ae­ró­dro­mo Ma­ría Do­lo­res.

La fies­ta co­men­zó a las 10 de la ma­ña­na de es­te sá­ba­do con vue­los po­pu­la­res, pa­ra con­ti­nuar du­ran­te la tar­de con las acro­ba­cias a car­go de la es­cua­dri­lla de pa­ra­cai­dis­tas de los boi­nas azu­les de la Fach, y pos­te­rior­men­te, con la pre­sen­ta­ción de los Hal­co­nes de la mis­ma ins­ti­tu­ción.

La jor­na­da tam­bién con­tem­pló un homenaje a am­bas es­cua­dri­llas por par­te del Club Aé­reo de Los Án­ge­les, ins­tan­cia que les en­tre­gó un gal­vano es­pe­cial­men­te crea­do pa­ra ellos.

La ini­cia­ti­va con­tó con el apo­yo de vo­lun­ta­rios del Cuer­po de Bom­be­ros de Los Án­ge­les y de Ca­ra­bi­ne­ros, quie­nes ve­la­ron por que la fies­ta se rea­li­za­ra de for­ma tran­qui­la.

Los asis­ten­tes, ade­más, pu­die­ron dis­fru­tar de una ex­po­si­ción de vehícu­los por par­te de una au­to­mo­to­ra lo­cal.

Ge­rar­do Godoy, Enrique Ro­drí­guez y Ho­ra­cio Con­tre­ras.

Ali­ne Mu­ñoz, Mar­tín Mu­ñoz, Eu­ge­nio Mu­ñoz y Ca­ro­li­na Fer­nán­dez.

Se­gun­do Ro­drí­guez, Nao­mí Ri­quel­me, Jen­ni­fer Ro­drí­guez y Jimmy Ri­quel­me.

Héctor Guí­ñez, Clau­dia Gon­zá­lez y Jo­sé Guí­ñez.

Tomás Fi­gue­roa, Rei­nal­do Fi­gue­roa y Ni­col Mar­tí­nez.

Clau­dio Con­tre­ras Puen­tes, Car­men Que­za­da, Cris­tó­bal Con­tre­ras y Clau­dio Con­tre­ras Que­za­da.

Fe­li­pe Gu­tié­rrez, Karen Opa­zo, Ja­vie­ra Or­me­ño y Bra­yan Or­me­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.