Po­der Ju­di­cial pre­sen­tó obra de tea­tro a es­tu­dian­tes an­ge­li­nos

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - ACTIVIDADES -

Es­te vier­nes 11 de no­viem­bre, el Po­der Ju­di­cial tra­jo a Los Án­ge­les la pre­sen­ta­ción de la obra “Camilo y la li­ga jus­ti­cie­ra” de la com­pa­ñía de tea­tro La Pa­ti­pe­rra, don­de más de 300 alum­nos pre­sen­cia­ron la pues­ta en es­ce­na de es­ta en­tre­te­ni­da his­to­ria.

La ac­ti­vi­dad es par­te del pro­yec­to del Po­der Ju­di­cial de acer­ca­mien­to a la co­mu­ni­dad, y se desa­rro­lló en con­jun­to con las cor­tes de ape­la­cio­nes de Con­cep­ción y Te­mu­co.

La idea es que los ni­ños co­noz­can sus de­re­chos y de­be­res, y tam­bién que en­tien­dan en cier­ta for­ma el rol que tie- nen los jue­ces en di­fe­ren­tes ca­sos.

La pues­ta en es­ce­na es­tá en­fo­ca­da a ni­ños de 6 a 11 años de edad, es de fá­cil com­pren­sión y tie­ne un muy buen mon­ta­je por par­te de la com­pa­ñía, don­de se cuen­ta la his­to­ria de có­mo Camilo, el pro­ta­go­nis­ta, lo­gra­ba va­lio­sas en­se­ñan­zas tras ser cas­ti­ga­do por dis­cu­tir y dis­cri­mi­nar a un com­pa­ñe­ro ex­tran­je­ro.

Du­ran­te lo que du­ró la obra, los alum­nos es­tu­vie­ron muy aten­tos al de­sa­rro­llo de la ac­ti­vi­dad, la que les de­jó una gran en­se­ñan­za y les sa­có más de al­gu­na car­ca­ja­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.