Club de gim­na­sia ar­tís­ti­ca an­ge­lino ob­tie­ne 20 me­da­llas en torneo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Con­tó con la pre­sen­cia de 10 equi­pos con­for­ma­dos por 90 gim­nas­tas de cin­co a 10 años de edad, pro­ve­nien­tes de las ciu­da­des de Castro, Te­mu­co, Vi­lla­rri­ca, Con­cep­ción, y por su­pues­to, de nues­tra ciu­dad.

La ins­tan­cia de­por­ti­va fue or­ga­ni­za­da pre­ci­sa­men­te por el club que ga­nó el má­xi­mo de pre­seas.

Con to­tal éxi­to fi­na­li­zó la pri­me­ra Co­pa Los Án­ge­les de Gim­na­sia Ar­tís­ti­ca Fe­me­ni­na, rea­li­za­da ha­ce muy po­cos días en el Po­li­de­por­ti­vo de la co­mu­na, dan­do mues­tras cla­ras de que hay una gran ca­pa­ci­dad or­ga­ni­za­ti­va en nues­tra zo­na y, por cier­to, una gran ca­li­dad téc­ni­ca que que­dó de­mos­tra­da.

Es­ta ins­tan­cia de­por­ti­va fue or­ga­ni­za­da por el Club Gim­nás­ti­co Los Án­ge­les y pa­tro­ci­na­da por la Li­ga Sur de Gim­na­sia Ar­tís­ti­ca y la mu­ni­ci­pa­li­dad de Los Án­ge­les.

Con­tó con la pre­sen­cia de 10 equi­pos con­for­ma­dos por 90 gim­nas­tas de cin­co a 10 años de edad, pro­ve­nien­tes de las ciu­da­des de Castro, Te­mu­co, Vi­lla­rri­ca, Con­cep­ción, y por su­pues­to, de nues­tra ciu­dad.

El equi­po an­ge­lino ob­tu­vo en to­tal de 20 me­da­llas, don­de des­ta­ca­ron los pri­me­ros lu­ga­res en sal­to, asi­mé­tri­cas y sue­lo, en la ca­te­go­ría pre-in­fan­til 1, de nues­tra gim­nas­ta Es­pe­ran­za Va­len­zue­la Gar­cía, lo que per­mi­tió que ob­tu­vie­ra el se­gun­do lu­gar en el All Round, acom­pa­ña­da en el tercer lu­gar por su com­pa­ñe­ra de equi­po, Eli­sa So­lar Sa­la­man­ca.

En la ca­te­go­ría mi­ni tam­bién fue­ron me­re­ce­do­ras de me­da­llas Ma­ría Emi­lia Ho­jas Lan­dahur, De­ni­se Bor­geaud Pif­faut, Na­ta­lia Ce­re­ce­da Ba­rri­ga y Catalina Díaz Orre­go, como tam­bién en pre-in­fan­til 2, Fran­cis­ca Tron­co­so Bus­ta­man­te.

Du­ran­te la ac­ti­vi­dad se con­tó con la pre­sen­cia de mu­chas fa­mi­lias an­ge­li­nas que acom­pa­ña­ron y alen­ta­ron a las chi­cas, por lo que agra­de­cie­ron a to­dos quie­nes hi­cie­ron po­si­ble el de­sa­rro­llo del cam­peo­na­to, como tam­bién a to­dos los clu­bes que par­ti­ci­pa­ron en él.

NO­TA­BLE PAR­TI­CI­PA­CIÓN de Es­pe­ran­za Va­len­zue­la Gar­cía en pre-in­fan­til 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.