Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA - La men­ta­lis­ta y con­se­je­ra es­pi­ri­tual, Yo­lan­da Sul­ta­na, que ela­bo­ra es­te horóscopo, Fo­nos: 09-9796270, 7780731, 778818, re­si­de en Ala­me­da 4308, es­qui­na Pla­cillla, Santiago, di­rec­ción a la cual pue­de es­cri­bir­le en­vian­do un so­bre con es­tam­pi­llas, se­ña­lan­do s

ARIES ( 21 de mar­zo al 20 de abril) AMOR: Las de­ci­sio­nes to­ma­das en for­ma apre­su­ra­da no siem­pre son las me­jo­res, en es­pe­cial cuan­do se to­man con la ca­be­za ca­lien­te. SA­LUD: Si ha­ces die­ta sin ejer­ci­cio, no te ser­vi­rá. Pon­te en cam­pa­ña aho­ra. DI­NE­RO: Sé cons­cien­te de lo que gas­tas. No abu­ses. CO­LOR: Púr­pu­ra. NÚ­ME­RO: 8.

TAU­RO ( 21 de abri l al 20 de mayo) AMOR: De­bes dis­fru­tar del pre­sen­te y no pen­sar en ma­los re­cuer­dos del pa­sa­do que te han arrui­na­do la vi­da. Es el mo­men­to jus­to pa­ra dar vuel­ta a la pá­gi­na. SA­LUD: Co­me bien y sa­na­men­te. DI­NE­RO. Si te or­de­nas só­lo un po­co, po­drás sa­lir de los pro­ble­mas. CO­LOR: Fuc­sia. NÚ­ME­RO: 5.

GÉ­MI­NIS (21 de mayo al 21 de ju­nio) AMOR: El amor es muy lin­do cuan­do es re­cí­pro­co. No lo des­tru­yas sa­can­do a flo­te pro­ble­mas pa­sa­dos. SA­LUD: Pren­de una ve­la y que­ma azú­car; te ayu­da­rá a sa­car esas ma­las vi­bras de tu ho­gar. DI­NE­RO. Con em­pe­ño to­do tie­ne so­lu­ción. Tra­ba­ja muy du­ro y se­rás re­com­pen­sa­do. CO­LOR: Gra­na­te. NÚ­ME­RO: 15.

CÁN­CER ( 22 de ju­nio al 22 de jul io) AMOR: Sien­do ama­ble pue­des ga­nar mu­cho en tu vi­da. De­bes de­jar­te lle­var por el amor. SA­LUD: Cui­da­do con los cua­dros de es­trés por los que es­tás pa­san­do. DI­NE­RO: De­be­rás en­fren­tar una gran res­pon­sa­bi­li­dad en tu tra­ba­jo. Te trae­rá com­pli­ca­cio­nes, pe­ro tam­bién be­ne­fi­cios. CO­LOR: Bei­ge. NÚ­ME­RO: 9.

leo ( 23 de ju­lio al 22 de agos­to) AMOR: In­vi­ta a tu pa­re­ja pa­ra que com­par­tan con más per­so­nas. SA­LUD: De­bes ser más sa­lu­da­ble y de­por­tis­ta, y tu vi­da se­rá mu­cho más tran­qui­la. DI­NE­RO: Es­tás pa­san­do por un mal pe­rio­do, pe­ro to­do vol­ve­rá a la nor­ma­li­dad. Pon de tu par­te y sal­drás ade­lan­te. Pa­cien­cia. CO­LOR: Perla. NÚ­ME­RO: 1.

VIR­GO (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre) AMOR: No es bueno an­dar dis­cu­tien­do con los ami­gos/as, ya que son quie­nes te apo­yan cuan­do lo ne­ce­si­tas. SA­LUD: Las ten­sio­nes te po­drían pro­vo­car un gran pro­ble­ma. Re­lá­ja­te. DI­NE­RO: De­bes guar­dar ese di­ne­ro que tie­nes aho­rra­do pa­ra po­der lle­var a ca­bo los pro­yec­tos que tie­nes en men­te. CO­LOR: Ca­fé. NÚ­ME­RO: 4.

LI­BRA (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre) AMOR: Ana­li­za de­te­ni­da­men­te si las co­sas son so­lu­cio­na­bles en­tre us­te­des; tal vez só­lo ne­ce­si­ten una con­ver­sa­ción. SA­LUD: Ne­ce­si­tas preo­cu­par­te un po­co más de ti. DI­NE­RO. Los ma­los mo­men­tos pasan; aho­ra de­bes es­pe­rar con cal­ma hasta que to­do se so­lu­cio­ne. CO­LOR: Ne­gro. NÚ­ME­RO: 12.

ESCORPIÓN (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre) AMOR: No pier­das las opor­tu­ni­da­des que la vi­da te pre­sen­ta só­lo por el he­cho de ser ca­pri­cho­so/a. SA­LUD. Tu bie­nes­tar fí­si­co no es de lo me­jor; la cla­ve es­tá en tu po­ca ac­ti­vi­dad. DI­NE­RO: Pro­ble­mas en la re­la­ción la­bo­ral con tus com­pa­ñe­ros. Fa­ci­li­ta el diá­lo­go. CO­LOR: Mo­ra­do. NÚ­ME­RO: 20.

SA­GI­TA­RIO (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre) AMOR: De­bes re­par­tir tu amor en­tre to­dos por igual, en es­pe­cial cuan­do se tra­ta del ca­ri­ño a los hi­jos. SA­LUD: Co­me pa­ra vi­vir, no vi­vas pa­ra co­mer. DI­NE­RO. Los con­flic­tos en el tra­ba­jo es­tán dis­mi­nu­yen­do tu mo­ti­va­ción. Tra­ta de es­ta­ble­cer un me­jor diá­lo­go con tus com­pa­ñe­ros. CO­LOR: Ma­ren­go. NÚ­ME­RO: 24.

CA­PRI­COR­NIO ( 21 de di­ciem­bre al 20 de enero) AMOR: Es­tás un po­co con­fun­di­do/a e in­se­gu­ro/a de tus sen­ti­mien­tos. SA­LUD: Sé más ac­ti­vo/a, tra­ta de rea­li­zar al­gu­na ac­ti­vi­dad sim­ple como una ca­mi­na­ta. DI­NE­RO: De­bes em­pe­ñar­te en la bús­que­da de un tra­ba­jo, y en ca­so de que lo ten­gas, ve si pue­des su­bir de pues­to. CO­LOR: Ver­de. NÚ­ME­RO: 19.

ACUA­RIO ( 21 de enero al 19 de fe­bre­ro) AMOR: No pier­das el tiem­po en co­sas in­ne­ce­sa­rias. Jun­to a tu pa­re­ja pue­des ha­cer mi­les de ac­ti­vi­da­des en­tre­te­ni­das. SA­LUD: Cuí­da­te mu­cho de las en­fer­me­da­des con­ta­gio­sas. Ten cui­da­do. DI­NE­RO: El éxi­to se lo­gra lu­chan­do y no dán­do­se por ven­ci­do con los pro­ble­mas. CO­LOR: Azul. NÚ­ME­RO: 2.

PIS­CIS ( 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo) AMOR: De­bes abrir­le las puer­tas al amor que trae­rá me­re­ci­das re­com­pen­sas. No te ocul­tes del mun­do. SA­LUD: No abu­ses de las co­mi­das con gra­sas. No uses ali­ños en las co­mi­das. Te da­ña­rán su es­tó­ma­go. DI­NE­RO. Es bueno ofer­tar pa­ra ha­cer nue­vos ne­go­cios, pe­ro por aho­ra aguán­ta­te. CO­LOR: Li­la. NÚ­ME­RO: 11.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.