RE­NUN­CIA

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - OPINIÓN -

Se­ñor di­rec­tor: Quie­ro in­for­mar pú­bli­ca­men­te que he pre­sen­ta­do mi re­nun­cia al car­go de se­re­mi de Ha­cien­da de la Re­gión del Bio­bío, el que desem­pe­ñé des­de el 1 de sep­tiem­bre del 2015 has­ta hoy.

Mis fun­cio­nes es­tu­vie­ron mar­ca­das por la con­fian­za ha­cia mi la­bor, ha­cer cre­cer nues­tra re­gión pa­ra ca­da uno de sus ha­bi­tan­tes, ba­jo un com­pro­mi­so con el go­bierno de nues­tra pre­si­den­ta Mi­che­lle Ba­che­let.

Agra­dez­co a to­dos los tra­ba­ja­do­res de nues­tra re­gión, que en un sin­nú­me­ro de opor­tu­ni­da­des cre­ye­ron en mi tra­ba­jo y com­pro­mi­so con ca­da uno de ellos. Agra­de­cer al sec­tor pú­bli­co y el pri­va­do, ya que de­mos­tra­ron que la unión de es­tos es la cla­ve pa­ra me­jo­rar nues­tra eco­no­mía. En con­jun­to lo­gra­mos fi­jar ob­je­ti­vos, desa­rro­llar­los y cum­plir­los.

Tam­bién des­ta­car a aque­llos que tra­ba­ja­ron en más de al­gu­na opor­tu­ni­dad a mi la­do pa­ra ha­cer cre­cer nues­tra re­gión.

No hay du­da de que en el de­sa­rro­llo de mis fun­cio­nes co­mo se­re­mi de nues­tra pre­si­den­ta, he su­ma­do ex­pe­rien­cias muy po­si­ti­vas en mi ac­cio­nar po­lí­ti­co y per­so­nal, los que con­tri­bu­ye­ron al de­sa­rro­llo ex­haus­ti­vo de mi pro­pó­si­to y com­pro­mi­so con nues­tra Re­gión del Bio­bío. Ren­zo Gal­ga­ni Fon­se­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.