PI­ÑE­RA II

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - OPINIÓN -

Se­ñor di­rec­tor: La Nue­va Ma­yo­ría, con sus ac­ti­tu­des ma­fio­sas, nue­va­men­te nos ha­ce la bur­la con sus da­tos in­co­ne­xos que bus­can en­lo­dar la ima­gen del pró­xi­mo pre­si­den­te de Chi­le. Me ima­gino que de­ben te­ner un equi­po con­tra­ta­do bus­cán­do­le los erro­res o in­ten­tan­do, cual House of Cards, có­mo afec­tar o acu­sar­le he­chos a Sebastián Pi­ñe­ra, con el só­lo ob­je­ti­vo de sa­car­lo de la ca­rre­ra pre­si­den­cial.

Es­ta es la ba­je­za del po­der. Mien­tras la Nue­va Ma­yo­ría, des­de la pre­si­den­ta pa­ra aba­jo, han es­ta­do en ver­da­de­ros su­cios ne­go­cios co­mo el ca­so Ca­val, ju­bi­la­cio­nes mi­llo- na­rias y tan­tas otras, el pre­si­den­te Pi­ñe­ra se ha de­di­ca­do a tra­ba­jar.

Por eso su go­bierno creó un mi­llón de em­pleos, que lue­go es­te go­bierno los per­dió, cre­ció el país en ci­fras to­tal­men­te alen­ta­do­ras y eso que hu­bo un te­rre­mo­to, el cuar­to más fuer­te de la his­to­ria. Con eso se go­ber­nó y se hi­zo más que en es­tos cua­tro años per­di­dos.

Lo úni­co que veo con es­ta su­cia cam­pa­ña pa­ra que se pres­tó la pren­sa, que de­fien­de a Gui­llier con to­das sus fuer­zas, es que la Nue­va Ma­yo­ría es­tá de­ses­pe­ra­da, por­que sa­ben que per­de­rán. Luis Pin­chei­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.