De­tie­nen a hom­bre que com­pró te­le­vi­sor ro­ba­do en Mul­chén

Las di­li­gen­cias por par­te de Ca­ra­bi­ne­ros cul­mi­na­ron con la re­cu­pe­ra­ción del apa­ra­to sus­traí­do des­de una vi­vien­da de vi­lla La Gran­ja.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Una per­so­na de­te­ni­da por el de­li­to de receptación fue el sal­do que arro­jó un ope­ra­ti­vo efec­tua­do en la ciu­dad de Mul­chén.

Las di­li­gen­cias fue­ron en­ca­be- za­das por per­so­nal de la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial (SIP) de Ca­ra­bi­ne­ros de la co­mu­na del Bu­reo.

Es­tas se ori­gi­na­ron tras re­ci­bir una de­nun­cia en torno a un ro­bo en lu­gar ha­bi­ta­do.

Du­ran­te la ma­dru­ga­da de es­te lu­nes, in­di­vi­duos des­co­no­ci­dos in­gre­sa­ron a una vi­vien­da ubi­ca­da en vi­lla La Gran­ja. Una vez den­tro, los an­ti­so­cia­les sus­tra­je­ron un te­le­vi­sor y una má­qui­na de co­ser.

Con la in­for­ma­ción re­cep­cio­na­da que lle­gó a la SIP de Mul­chén, efec­ti­vos po­li­cia­les lo­gra­ron de­te­ner a una per­so­na que, pa­ra ma­la suer­te su­ya, com­pró el te­le­vi­sor que de­lin- cuen­tes sus­tra­je­ron des­de el do­mi­ci­lio afec­ta­do.

El hom­bre, de 47 años, vi­vía a tan só­lo cin­co cua­dras del lu­gar don­de an­ti­so­cia­les per­pe­tra­ron el de­li­to.

Es­ta per­so­na, quien no re­gis­tra an­te­ce­den­tes pe­na­les, fue pues­ta a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co y pos­te­rior­men­te fue de­ja­da en li­ber­tad a la es­pe­ra de ci­ta­ción por par­te de la Fis­ca­lía Lo­cal.

Por su par­te, Ca­ra­bi­ne­ros re­cu­pe­ró el plas­ma de 32 pul­ga­das que an­ti­so­cia­les ha­bían ro­ba­do des­de vi­lla La Gran­ja. El apa­ra­to elec­tró­ni­co ha­bía si­do com­pra­do por el de­te­ni­do a un va­lor de 40 mil pe­sos.

LAS DI­LI­GEN­CIAS FUE­RON en­ca­be­za­das por Ca­ra­bi­ne­ros de la cuar­ta co­mi­sa­ría de San­ta Bár­ba­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.