Cua­tro he­ri­dos de­ja vol­ca­mien­to de ca­mio­ne­ta en Vir­quen­co

El trán­si­to fue cor­ta­do mien­tras los equi­pos de emer­gen­cia tra­ba­ja­ban en el lu­gar, que­dan­do pron­ta­men­te ha­bi­li­ta­do.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Cua­tro per­so­nas heridas fue el sal­do que arro­jó un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

El he­cho ocu­rrió du­ran­te la ma­ña­na de es­te mar­tes en la Ru­ta Q-34 a la al­tu­ra del cru­ce Vir­quen­co, e in­vo­lu­cró al con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta que se des­pla­za­ba jun­to con otras tres per­so­nas en di­rec­ción a la ca­pi­tal pro­vin­cial de Bio­bío.

Apa­ren­te­men­te, el ac­ci­den­te se ha­bría re­gis­tra­do lue­go de que el au­to­mó­vil que an­te­ce­día a la ca­mio­ne­ta fre­na­ra re­pen­ti­na­men­te.

An­te tal es­ce­na­rio, el con­duc­tor de es­ta úl­ti­ma de­bió rea­li­zar una ma­nio­bra que le per­mi­tie­ra es­qui­var el mó­vil, lo que ori­gi­nó que vol­ca­ra al cos­ta­do de­re­cho de la ru­ta. Sin em­bar­go, las cau­sas que ori­gi­na­ron el ac­ci­den­te de­be­rán ser in­ves­ti­ga­das.

Además de ca­ra­bi­ne­ros, en el lu­gar se cons­ti­tu­ye­ron vo­lun­ta­rios de Bom­be­ros y tres am­bu­lan­cias del Ser­vi­cio de Aten­ción Mé­di­ca de Ur­gen­cia (SAMU), quie­nes tras­la­da­ron a los he­ri­dos has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les.

Los ocu­pan­tes del vehícu­lo re­sul­ta­ron con heridas de di­ver­sa con­si­de­ra­ción, tras ocu­rri­do el si­nies­tro.

El trán­si­to fue cor­ta­do mien­tras los equi­pos de emer­gen­cia tra­ba­ja­ban en el lu­gar, que­dan­do pron­ta­men­te ha­bi­li­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.