Gim­na­sia San­ta Ma­ría de Los Án­ge­les ob­tu­vo gran ren­di­mien­to en Co­pa CAP Hua­chi­pa­to

La es­cue­la an­ge­li­na reali­zó pre­sen­ta­cio­nes im­pe­ca­bles, lo que da un ma­yor real­ce a es­tos bue­nos re­sul­ta­dos en la co­mu­na puer­to.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

En el gim­na­sio de la ins­ti­tu­ción Si­de­rúr­gi­ca, en la co­mu­na de Talcahuano, se reali­zó el sá­ba­do 12 de no­viem­bre la Co­pa CAP Hua­chi­pa­to en gim­na­sia ar­tís­ti­ca de­por­ti­va.

En di­cha ins­tan­cia par­ti­ci­pa­ron los clu­bes más destacados de la re­gión del Bio­bío co­mo lo son el Club CIAF, Club Es­ta­dio Es­pa­ñol, Club Ale­mán, Olím­pi­co de San Pe­dro y Club del Co­le­gio Con­cep­ción. Tam­bién fue in­vi­ta­da la Es­cue­la de Gim­na­sia San­ta Ma­ría de Los Án­ge- les, la que ob­tu­vo 12 me­da­llas, que co­rres­pon­den a cua­tro de oro, tres de pla­ta y cin­co de bron­ce.

Es­to ubi­ca a nues­tras gim­nas­tas en­tre las me­jo­res de la Re­gión del Bio­bío, pe­ro más allá de las me­da­llas ob­te­ni­das, es­tá el desem­pe­ño ge­ne­ral de to­das las gim­nas­tas, las que es­tán acu­mu­lan­do ex­pe­rien­cias de­por­ti­vas que nos per­mi­ti­rán, sin lu­gar a du­das, la con­so­li­da­ción de los ob­je­ti­vos pro­pues­tos.

Al mis­mo tiem­po, la Es­cue­la de Gim­na­sia San­ta Ma­ría de Los Án­ge­les co­mu­ni­ca la rea­li­za­ción de la se­gun­da ver­sión de la Co­pa Ciu­dad Los Án­ge­les en Gim­na­sia Ar­tís­ti­ca De­por­ti­va Fe­me­ni­na, la que se lle­va­rá a ca­bo el sá­ba­do 14 de enero, en don­de ya han com­pro­me­ti­do su par­ti­ci­pa­ción los clu­bes más im­por­tan­tes del país, co­mo lo son Es­ta­dio Ita­liano, club Clau­dia Pe­rel­man y Es­ta­dio Is­rae­li­ta Mac­ca­bi, en­tre mu­chos otros.

Sin du­da, se­rá una gran fies­ta de­por­ti­va, en don­de es­ta­rán las me­jo­res gim­nas­tas del país y ha­brá mu­chas sor­pre­sas. Des­de ya el club ha­ce la in­vi­ta­ción a la co­mu­ni­dad an­ge­li­na, la que los ha acom­pa­ña­do y res­pal­da­do en to­do el desem­pe­ño de­por­ti­vo que han rea­li­za­do has­ta la fe­cha.

De la com­pe­ten­cia en par­ti­cu­lar, el equi­po de la Es­cue­la de Gim­na­sia San­ta Ma­ría de Los Án­ge­les es­tu­vo con­for­ma­do por Fran­cis­ca Her­nán­dez Za­gal, Ma­ría de los Án­ge­les Ca­rras­co Va­len­zue­la, Mar­ti­na Ola­ve San­hue­za, An­to­nia Mu­ñoz Frei­re, Ra­fae­lla To­rres Vidal, Ja­vie­ra Hidalgo Cer­da, Ma­ca­re­na Cas­ti­llo Bas­tías, An­to­ne­lla Gauc­ci Mén­dez, Flo­ren­cia Cri­sós­to­mo Jiménez, Ali­son Car­tes La­gos, Ig­na­cia Ca­tán Ri­quel­me, Ca­mi­la Ve­lo­so Oña­te, Flo­ren­cia Vi­ve­ros Ra­mí­rez, Mar­got Dhuic­que Stuar­do y Ja­vie­ra Men­do­za Mu­ñoz.

“El cam­peo­na­to tu­vo el ali­cien­te de una com­pe­ten­cia muy re­ñi­da, don­de to­dos los clu­bes lle­va­ron sus me­jo­res ex­po­nen­tes, des­ta­can­do el po­de­río de los clu­bes CIAF, Ale­mán, Es­pa­ñol y el an­fi­trión Hua­chi­pa­to, sin em­bar­go, la es­cue­la de gim­na­sia an­ge­li­na no se que­dó atrás, dispu­tan­do en las ca­te­go­rías que es­tu­vo pre­sen­te pun­to a pun­to en las eva­lua­cio­nes de las jue­ces que con­tro­la­ron es­ta com­pe­ten­cia”, co­men­tó Al­fon­so Ri­quel­me, en­tre­na­dor del club lo­cal.

Tam­bién señaló que “Ja­vie­ra Men­do­za no pu­do re­edi­tar su per­for­man­ce de la Co­pa Ale­ma­nia por un fuer­te es­ta­do gri­pal que la ha aque­ja­do en el úl­ti­mo tiem­po, el cual no le per­mi­tió su ren­di­mien­to ha­bi­tual. Es im­por­tan­te des­ta­car que to­do el equi­po an­ge­lino tu­vo un gran desem­pe­ño, lo que nos lle­na de sa­tis­fac­ción”.

Pa­ra el lí­der del gru­po, la com­pe­ten­cia en sí es­tu­vo muy bien or­ga­ni­za­da, co­mo es cos­tum­bre en el Club Hua­chi­pa­to, don­de des­ta­ca la fi­gu­ra de su téc­ni­co je­fe, Mar­co Oyar­zún, que de­mues­tra gran cor­dia­li­dad a to­dos los clu­bes par­ti­ci­pan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.