Destacados mú­si­cos se re­uni­rán en el VIII En­cuen­tro In­ter­na­cio­nal de Ar­pas en Los Án­ge­les

La en­tra­da es to­tal­men­te li­be­ra­da, por lo cual se in­vi­ta a to­dos los fie­les se­gui­do­res de es­te ar­te a asis­tir.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - CRÓNICA -

Por oc­ta­vo año con­se­cu­ti­vo, Los Án­ge­les se­rá nue­va­men­te el epi­cen­tro a ni­vel in­ter­na­cio­nal del fol­clor, la mú­si­ca y el vir­tuo­sis­mo in­ter­pre­ta­ti­vo, ya que con­no­ta­dos ar­pis­tas se da­rán ci­ta en el VIII En­cuen­tro In­ter­na­cio­nal del Ar­pa 2016, ins­tan­cia que re­uni­rá a los me­jo­res ex­po­nen­tes, cul­to­res y se­gui­do­res de es­te de­li­ca­do ar­te mu­si­cal a ni­vel sud­ame­ri­cano.

La ac­ti­vi­dad ar­tís­ti­ca, or­ga­ni­za­da por el De­par­ta­men­to de Ex­ten­sión Cul­tu­ral de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Los Án­ge­les, ofre­ce­rá un es­pec­tácu­lo de pri­mer ni­vel con ar­pis­tas que cuen­tan con un nu­tri­do cu­rrí­cu­lum y que han es­ta­do pre­sen­tes en di­fe­ren­tes fes­ti­va­les del ar­pa a ni­vel mun­dial.

En es­ta oca­sión, los crea­do­res in­ter­pre­ta­rán un re­per­to­rio com­pues­to de va­ria­das pie­zas mu­si­ca­les que lle­va­rán al pú­bli­co a un re­co­rri­do ima­gi­na­rio por di­fe­ren­tes cul­tu­ras y tra­di­cio­nes.

Los an­ge­li­nos que quie­ran apre­ciar la maes­tría y vir­tuo­sis­mo de es­tos con­no­ta­dos mú­si­cos de­be­rán acu­dir ma­ña­na 18 y el sá­ba­do 19 de no­viem­bre des­de las 20:00 ho­ras al Teatro Mu­ni­ci­pal an­ge­lino, en don­de po­drán apre­ciar la maes­tría y vir­tuo­sis­mo de con­no­ta­dos mú­si­cos.

Va­le men­cio­nar que la en­tra­da es to­tal­men­te li­be­ra­da, por lo cual se in­vi­ta a to­dos los fie­les se­gui­do­res de es­te ar­te a asis­tir, co­mo tam­bién a aque­llos que quie­ran am­pliar sus ho­ri­zon­tes mu­si­ca­les.

IMÁGEN DE LOS EN­CUEN­TROS pa­sa­dos en la ca­pi­tal pro­vin­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.