Ce­le­bran nue­vo aniver­sa­rio de la So­cie­dad de So­co­rros Mu­tuos an­ge­li­na

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - SOCIAL - Fo­to­gra­fías: Al­ber­to Zú­ñi­ga.

Con la par­ti­ci­pa­ción de so­cios e in­vi­ta­dos es­pe­cia­les, la So­cie­dad de So­co­rros Mu­tuos de los Obre­ros ce­le­bró sus 147 años de exis­ten­cia, en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

La ce­re­mo­nia se reali­zó el sá­ba­do re­cién pa­sa­do en la se­de de tan im­por­tan­te fun­da­ción, ubi­ca­da en ca­lle Cau­po­li­cán 332, con una pre­mia­ción a los so­cios destacados y una ce­na bai­la­ble.

La So­cie­dad de So­co­rros Mu­tuos fue crea­da el 1 de no­viem­bre de 1869 por un gru­po de im­por­tan­tes per­so­na­li­da­des an­ge­li­nas de gran vi­sión, que pen­sa­ban en có­mo ayu­dar­se mu­tua­men­te en mo­men­tos di­fí­ci­les de la vi­da, ta­les co­mo en­fer­me­dad, muer­te o al­gu­na ca­tás­tro­fe na­tu­ral.

La idea, además, era po­der con­tar con un lu­gar de en­cuen­tro que per­mi­tie­ra al­ber­gar gra­tos mo­men­tos y fo­men­tar una sa­na amis­tad.

La gran ma­yo­ría de sus so­cios son adul­tos ma­yo­res, los que se en­cuen­tran dis­tri­bui­dos tan­to en so­cios ac­ti­vos co­mo ju­bi­la­dos, mu­chos de ellos con más de 20 años de per­ma­nen­cia en la so­cie­dad.

Fran­cis­co Cor­tez; Sonia Rey; Donaldo Me­lla, pre­si­den­te de la So­cie­dad de So­co­rros Mu­tuos; Li­lian La­gos y Jor­ge Moe­ller.

Ma­ría Cam­pos, Gui­ller­mo Guz­mán, Mi­riam Sa­la­man­ca, Glo­ria Ro­jas y Emi­lio Ri­ve­ra.

Clau­dio Mar­tí­nez, Dei­da­mia Bae­za, Hay­dee Ola­ve y Ma­ria­ne­la Za­pa­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.