An­ti­so­cia­les fue­ron de­te­ni­dos ro­ban­do es­pe­cies a vehícu­los fren­te a una sub­co­mi­sa­ría

Un se­gun­do ope­ra­ti­vo si­mi­lar se re­gis­tró por el mis­mo de­li­to en otro pun­to de Los Án­ge­les.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Tres per­so­nas de­te­ni­das fue el sal­do que arro­ja­ron dos ope­ra­ti­vos po­li­cia­les desa­rro­lla­dos en dis­tin­tos sec­to­res de la co­mu­na de Los Án­ge­les.

Am­bos se ori­gi­na­ron lue­go de que fue­ran sor­pren­di­das sus­tra­yen­do es­pe­cies des­de el in­te­rior de dos vehícu­los que se en­con­tra­ban es­ta­cio­na­dos.

El pri­me­ro de ellos ocu­rrió en el sec­tor sur de la ca­pi­tal pro­vin­cial de Bio­bío.

El he­cho ocu­rrió a eso de las 8 de la no­che de es­te miércoles en el sec­tor sur de la co­mu­na de Los Án­ge­les, es­pe­cí­fi­ca­men­te en las in­me­dia­cio­nes de la sub­co­mi­sa­ría de Ca­ra­bi­ne­ros de Pai­llihue.

In­for­ma­ción en­tre­ga­da por tran­seún­tes da­ba cuen­ta de que cua­tro per­so­nas es­ta­ban sus­tra­yen­do es­pe­cies de un vehícu­lo es­ta­cio­na­do en ca­lle Los Ca­rre­ra con Fran­cis­co En­ci­na.

Con di­chos an­te­ce­den­tes, efec­ti­vos po­li­cia­les con­cu­rrie­ron al lu­gar, per­ca­tán­do­se de la pre­sen­cia de dos an­ti­so­cia­les en el sec­tor.

Pe­se a que al­can­za­ron a per­pe­trar el de­li­to, sus­tra­yen­do di­ver­sas es­pe­cies des­de el in­te­rior del vehícu­lo, y que pos­te­rior­men­te fue­ron re­cu­pe­ra­das por efec­ti­vos po­li­cia­les, Ca­ra­bi­ne­ros los de­tu­vo en el lu­gar.

Se tra­tó de M.A.G.L., de 24 años, y F.G.Q.S., de 27, am­bos con do­mi­ci­lio en la ciu­dad de Los Án­ge­les. Só­lo F. G. Q. S man­te­nía an­te­ce­den­tes po­li­cia­les, re­gis­tra­ron nue­ve cau­sas, pe­ro na­da pen- dien­te.

Los dos fue­ron arres­ta­dos por el de­li­to de ro­bo de ob­je­to de vehícu­los y fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra su pos­te­rior control de de­ten­ción en el Juz­ga­do de Ga­ran­tía de Los Án­ge­les.

RETÉN RE­NÉ SE­PÚL­VE­DA PA­RRA­GUEZ

Otra per­so­na de­te­ni­da por el de­li­to de ro­bo de ac­ce­so­rio de vehícu­lo fue el sal­do que arro­jó un ope­ra­ti­vo rea­li­za­do en el sec­tor po­nien­te de la co­mu­na de Los Án­ge­les.

Las di­li­gen­cias se ini­cia­ron en cir­cuns­tan­cias en que per­so­nal de ser­vi­cio en la po­bla­ción, y de do­ta­ción del retén Re­né Se­púl­ve­da Pa­rra­guez, efec­tua­ban un pa­tru­lla­je pre­ven­ti­vo por ca­lle San­tia­go.

Al lle­gar a ca­lle Cha­ca­bu­co, fue­ron aler­ta­dos por una per­so­na que ha­bría sor­pren­di­do a an­ti­so­cia­les sus­tra­yen­do es­pe­cies des­de el pick up de una ca­mio­ne­ta que man­te­nía es­ta­cio­na­da en el lu­gar.

Al per­ca­tar­se de la pre­sen­cia de la víc­ti­ma, el an­ti­so­cial se des­hi­zo de las es­pe­cies y hu­yó del lu­gar.

La de­nun­cia efec­tua­da a per­so­nal po­li­cial ori­gi­nó un pa­tru­lla­je que per­mi­tie­ra dar con el pa­ra­de­ro del de­lin­cuen- te, quien lo­gró ser arres­ta­do a me­tros del lu­gar.

Se tra­tó de J.L.V.S., de 25 años, con do­mi­ci­lio en la ciu­dad de Los Án­ge­les.

El hom­bre, quien man­te­nía 17 cau­sas pe­na­les pe­ro na­da pen­dien­te, sus­tra­jo dos ca­jas de za­pa­ti­llas que se en­con­tra­ban en el pick up de la ca­mio­ne­ta.

Tras ser arres­ta­do por ca­ra­bi­ne­ros, J.L.V.S. fue pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra su pos­te­rior control de de­ten­ción en el Juz­ga­do de Ga­ran­tía de Los Án­ge­les.

los DOS RO­BOS afec­ta­ron a vehícu­los es­ta­cio­na­dos tan­to en el sec­tor sur co­mo po­nien­te de Los Án­ge­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.