Di­ri­gen­te de Tre­kan ase­gu­ra que es­tán en la van­guar­dia del vó­lei­bol an­ge­lino

Re­sal­ta­ron el buen desem­pe­ño del equi­po du­ran­te el úl­ti­mo tiem­po, y par­ti­cu­lar­men­te en una de las com­pe­ten­cias de más lar­go alien­to que han dispu­tado, don­de ga­na­ron ca­si to­do.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

El cam­peo­na­to de lar­ga du­ra­ción se ju­gó en­tre el 16 de abril y el 5 de no­viem­bre en dis­tin­tos pun­tos del país, don­de las ju­ga­do­ras de Los Án­ge­les ga­na­ron tres de las cua­tro com­pe­ten­cias.

Así lo in­for­mo el di­rec­to­rio de Tre­kan, re­sal­tan­do el buen desem­pe­ño del equi­po en es­te cam­peo­na­to que tie­ne va­rias fe­chas, y don­de el club re­sul­tó ser ven­ce­dor en la ma­yo­ría de ellas.

En el tor­neo par­ti­ci­pa­ron 10 equi­pos: el Ins­ti­tu­to O’hig­gins de Ran­ca­gua, CD Tre­kan de Los Án­ge­les, Co­le­gio Aque­lla­rre de Teno, Co­le­gio San Ra­món de Cu­ri­có, CD GIBA de Re­qui­noa, Co­le­gio Bi­cen­te­na­rio de Ren­go, Ós­car Cas­tro de Ran­ca­gua, CD Cu­ri­có Vo­ley, Es­cue­la de Ad­mi­nis­tra­ción y Co­mer­cio Cu­ri­có, y Co­le­gio Pro­vi­den­cia de Parral.

De las cua­tro fe­chas re­gu­la­res, el club an­ge­lino ob­tu­vo el pri­mer lu­gar en tres. La sub 12 fue cam­peo­na de la li­ga y en la opor­tu­ni­dad fue pre­mia- da An­to­nia Pa­che­co co­mo la me­jor ju­ga­do­ra. En tan­to, la sub 13 y sub 19 re­sul­ta­ron vi­ce­cam­peo­nas de su se­rie.

El di­rec­to­rio de Tre­kan y sus en­tre­na­do­res quie­ren fe­li­ci­tar a sus ju­ga­do­ras por es­tos lo­gros, y las ins­tan a se­guir en la prác­ti­ca de es­te de­por­te en es­te año que ya ter­mi­na, y en el ve­ni­de­ro. Es­te es un lo­gro que no só­lo es or­gu­llo pa­ra Tre­kan, sino tam­bién pa­ra la ciu­dad de Los Án­ge­les. Clau­dio Paredes, di­ri­gen­te de la ins­ti­tu­ción, ase­gu­ró que co­mo club es­tán a la van­guar­dia del vó­lei­bol an­ge­lino, por lo que ex­pli­có la frase a Dia­rio La Tri­bu­na. “El sen­ti­do es el li­de­raz­go que se ob­tu­vo a ni­vel na­cio­nal con es­te re­sul­ta­do. Co­mo se ha in­ten­ta­do men­cio­nar, es un lo­gro im­por­tar­te, ya que fue un tor­neo de lar­go alien­to, con cin­co fe­chas, una por mes, y fue só­lo una en la que no se pu­do par­ti­ci­par, que fue la que no se ga­nó. Pe­ro hu­bo mu­cha re­gu­la­ri­dad en el com­por­ta­mien­to del equi­po”, ase­gu­ró.

JU­GA­DO­RAS DE TRE­KAN son re­co­no­ci­das pú­bli­ca­men­te por di­ri­gen­tes y en­tre­na­do­res por su es­fuer­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.