Dos per­so­nas he­ri­das de­ja­ron ac­ci­den­tes ocu­rri­dos en Los Án­ge­les

Am­bas víc­ti­mas fue­ron tras­la­da­das por per­so­nal del Ser­vi­cio de Aten­ción Mé­di­ca de Ur­gen­cia has­ta el Hos­pi­tal Ba­se de la ca­pi­tal pro­vin­cial de Bio­bío.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Dos per­so­nas le­sio­na­das fue el sal­do que arro­ja­ron dos ac­ci­den­tes de trán­si­to ocu­rri­dos du­ran­te la jor­na­da de es­te lu­nes en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

El pri­me­ro de ellos se re­gis­tró en ho­ras de la ma­dru­ga­da en la ru­ta Q-180, que co­nec­ta la ca­pi­tal pro­vin­cial con la co­mu­na de Na­ci­mien­to.

Se tra­tó del vol­ca­mien­to de una ca­mio­ne­ta que de­jó co­mo sal­do una per­so­na he­ri­da.

Ade­más de Ca­ra­bi­ne­ros, en el lu­gar se cons­ti­tu­ye­ron vo­lun­ta­rios de la Sex­ta Com- pa­ñía del Cuer­po de Bom­be­ros de Los Án­ge­les a fin de sa­car al con­duc­tor des­de el in­te­rior del vehícu­lo.

Al si­tio don­de ocu­rrió el ac­ci­den­te tam­bién lle­gó per­so­nal del Ser­vi­cio de Aten­ción Mé­di­ca de Ur­gen­cia (SA­MU), quie­nes tras­la­da­ron a la víc­ti­ma has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les.

El he­cho se re­gis­tró pa­sa­da la Dis­co­te­que Ur­ba­nos, don­de –por cau­sas que se in­ves­ti­gan- el con­duc­tor per­dió el con­trol del vehícu­lo y vol­có en el lu­gar.

LYNCH CON AVE­NI­DA PA­DRE HUR­TA­DO

Una per­so­na he­ri­da fue el sal­do que arro­jó un ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rri­do du­ran­te la ma­ña­na de es­te lu­nes, en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

El he­cho se re­gis­tró cer­ca de las 8:20 ho­ras, en la in­ter­sec­ción de ca­lle Lynch con ave­ni­da Pa­dre Hur­ta­do.

En el lu­gar se pro­du­jo una “co­li­sión pro­ta­go­ni­za­da por dos vehícu­los me­no­res de trans­por­te de pa­sa­je­ros, co­rres­pon­dien­te a un ta­xi bá­si­co y un co­lec­ti­vo”, re­la­tó el sub­co­mi­sa­rio de los ser­vi­cios de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les, ca­pi­tán Pau­lo Qui­roz.

El ofi­cial agre­gó que en el pri­mer vehícu­lo via­ja­ban cua­tro pa­sa­je­ros, de los cua­les uno re­sul­tó con le­sio­nes –al pa­re­cer- de ca­rác­ter le­ve.

Es­ta per­so­na fue tras­la­da­da por per­so­nal del Ser­vi­cio de Aten­ción Mé­di­ca de Ur­gen­cia (SA­MU) has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Án­ge­les pa­ra ser aten­di­da. En el otro au­to­mó­vil, en tan­to, no se ha­bría re­gis­tra­do per­so­nas le­sio­na­das a con­se­cuen­cia del im­pac­to.

De acuer­do a an­te­ce­den- tes en­tre­ga­dos por Qui­roz, pre­su­mi­ble­men­te y por los pri­me­ros an­te­ce­den­tes que se ma­ne­jan, la co­li­sión se ha­bría ori­gi­na­do lue­go de que uno de los dos vehícu­los no res­pe­ta­ra una se­ña­lé­ti­ca de “Ce­da el Pa­so” exis­ten­te en el lu­gar.

HE­CHO SE RE­GIS­TRÓ en la Ru­ta Q-180, en cir­cuns­tan­cias en que el con­duc­tor per­dió el con­trol de vehícu­lo y vol­có.

EL AC­CI­DEN­TE SE HA­BRÍA pro­du­ci­do lue­go que uno de los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos no res­pe­ta­ra un “Ce­da el Pa­so”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.