De­tie­nen a jo­ven por por­te ile­gal de ar­ma blan­ca en Los Án­ge­les

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Un hom­bre de 21 años de­te­ni­do por el de­li­to de por­te ile­gal de ar­ma blan­ca fue el sal­do que arro­jó un ope­ra­ti­vo efec­tua­do en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

Las di­li­gen­cias fue­ron rea­li­za­das por per­so­nal de la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial (SIP) de Ca­ra­bi­ne­ros de la ca­pi­tal pro­vin­cial de Bio­bío. És­tas se ori­gi­na­ron gra­cias a la opor­tu­na de­nun­cia efec­tua­da al ni­vel 133.

In­for­ma­ción en­tre­ga­da a la Cen­tral de Co­mu­ni­ca­cio­nes da­ba cuen­ta de la pre­sen­cia de una per­so­na que me­ro­dea­ba los vehícu­los es­ta­cio­na­dos en las afue­ras del su­per­mer­ca­do Lí­der, ubi­ca­do en ave­ni­da Ri­car­do Vi­cu­ña es­qui­na ca­lle Al­cá­zar, con la fi­na­li­dad de sus­traer especies.

Fue así que per­so­nal de la SIP se cons­ti­tu­yó en el lu­gar con el ob­je­ti­vo de ve­ri­fi­car la ve­ra­ci­dad de la de­nun­cia.

Los da­tos apor­ta­dos a Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le die­ron ori­gen a un pa­tru­lla­je por las in­me­dia­cio­nes del lo­cal. Fue así que, al in­te­rior de la po­bla­ción 2 de Sep­tiem­bre, se per­ca­ta­ron de la pre­sen­cia de un gru­po de hom­bres y que uno de ellos reunía las ca­rac­te­rís­ti­cas en­tre­ga­das al mo­men­to de efec­tuar la de­nun­cia.

Al mo­men­to de efec­tuar­les un con­trol de iden­ti­dad, per­so­nal po­li­cial se per­ca­tó de que –en reite­ra­das oca­sio­nes- R.J.A.A. in­tro­du­cía su mano de­re­cha en el bol­si­llo de su pan­ta­lón.

Al re­gis­trar sus ves­ti­men­tas, ad­vir­tie­ron de que es­ta per­so­na guar­da­ba un cor­ta­plu­mas.

An­te la fla­gran­cia del de­li­to, R.J.A.A. fue de­te­ni­do por por­te ile­gal de ar­ma blan­ca, que­dan­do a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co. R.J.A.A., de 21 años, man­tie­ne un am­plio pron­tua­rio po­li­cial por di­fe­ren­tes de­li­tos.

R.J. A. A., DE 21 AÑOS, man­tie­ne un am­plio pron­tua­rio po­li­cial por di­fe­ren­tes de­li­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.