Hom­bres fue­ron aprehen­di­dos tras sus­traer ra­dio des­de el in­te­rior de un vehícu­lo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

La opor­tu­na de­nun­cia a la Cen­tral de Co­mu­ni­ca­cio­nes per­mi­tió de­te­ner a dos per­so­nas lue­go de que sus­tra­je­ran es­pe­cies des­de el in­te­rior de un vehícu­lo, en la co­mu­na de Los Án­ge­les.

In­for­ma­ción en­tre­ga­da a Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le da­ba cuen­ta de la pre­sen­cia de dos an­ti­so­cia­les que, mo­men­tos an­tes, abrie­ron un au­to­mó­vil es­ta­cio­na­do a la al­tu­ra del 400 de ca­lle Lien­tur pa­ra, pos­te­rior­men­te, sus­traer di­ver­sas es­pe­cies.

Con los da­tos re­ca­ba­dos, y de for­ma in­me­dia­ta, per­so­nal de la Sec­ción de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial (SIP) de Ca­ra­bi­ne­ros de Los Án­ge­les se cons­ti­tu­yó en el lu­gar.

Mien­tras se di­ri­gían por ca­lle Lien­tur en di­rec­ción al po­nien­te, se per­ca­ta­ron que dos hom­bres que reunían las mis­mas ca­rac­te­rís­ti­cas en­tre­ga­das a Ca­ra­bi­ne­ros se da­ban a la fu­ga por ca­lle Val­di­via en di­rec­ción al sur.

Sin per­der­los de vis­ta, efec­ti­vos po­li­cia­les co­men­za­ron a se­guir­los, lo­gran­do abor­dar­los en la in­ter­sec­ción de ca­lle Tu­ca­pel con Val­di­via.

Al mo­men­to de ser abor­da­dos por per­so­nal de la SIP, uno de los an­ti­so­cia­les lan­zó al sue­lo par­te de una ti­je­ra con em­pu­ña­du­ra, so­li­ci­tan­do re­fuer­zos en el lu­gar.

Pos­te­rior­men­te, efec- ti­vos de la SIP se cons­ti­tu­yó en el si­tio don­de per­ma­ne­cía es­ta­cio­na­do el su­pues­to vehícu­lo afec­ta­do, com­pro­ban­do que el au­to­mó­vil man­te­nía la puer­ta del co­pi­lo­to abier­ta.

Asi­mis­mo, se per­ca­ta­ron que en el sue­lo ha­bía un es­tu­che que man­te­nía el pa­nel de una ra­dio. Am­bas es­pe­cies fue­ron re­cu­pe­ra­das y re­mi­ti­das al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de Los Án­ge­les.

Y. M. S. F., de 24 años, y C.A.E.M., de 35, fue­ron arres­ta­dos por el de­li­to de ro­bo de ac­ce­so­rio des­de el in­te­rior de vehícu­los.

Asi­mis­mo, los dos an­ti­so­cia­les fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de Los Án­ge­les.

PA­RA PER­PE­TRAR EL DE­LI­TO, los hom­bres abrie­ron una de las puer­tas del vehícu­lo afec­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.