Ca­ra­bi­ne­ros ce­le­bra Na­vi­dad con ni­ños de Gua­ya­lí

En es­ta opor­tu­ni­dad, fun­cio­na­rios po­li­cia­les apa­dri­na­ron a trein­ta y cin­co alum­nos de una es­cue­la, a quie­nes les en­via­ron un ob­se­quio.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Co­mo una for­ma de mos­trar su com­pro­mi­so con la co­mu­ni­dad, más allá del ám­bi­to de la se­gu­ri­dad, la Pre­fec­tu­ra Bío Bío Nº 20 de Ca­ra­bi­ne­ros, or­ga­ni­zó una actividad muy es­pe­cial.

És­ta con­sis­tió en la ce­le­bra­ción de la Na­vi­dad jun­to a trein­ta y cin­co ni­ños de la es­cue­la Ed­gar­do So­lar Acu­ña, ubi­ca­do en el sec­tor cor­di­lle­rano de Gua­ya­lí, en la co­mu­na de Al­to Bio­bío.

En es­ta opor­tu­ni­dad, fun­cio­na­rios de la uni­dad po­li­cial apa­dri­na­ron a ca­da uno de los ni­ños, en­vián­do­les un ob­se­quio.

Asi­mis­mo, tam­bién se en­car­ga­ron de lle­var­les en su vi­si­ta esos in­gre­dien­tes que nun­ca de­ben fal­tar, me­nos en es­ta épo­ca del año.

Por lo mis­mo, en la actividad no fal­tó la ale­gría, en­tre­ten­ción y una jornada no exen­ta de vi­llan­ci­cos, com­ple­tos, go­lo­si­nas, glo­bos y al­gu­nas pren­das de ves­tir.

Du­ran­te la vi­si­ta, un odon­tó­lo­go del con­sul­to­rio de Ca­ra­bi­ne­ros les reali­zó una char­la en torno al cui­da­do de los dien­tes y có­mo rea­li­zar un buen ce­pi­lla­do.

Asi­mis­mo, un pe­dia­tra re­vi­só a los ni­ños y las pe­lu­que­ras hi­cie­ron lo su­yo con lin­dos pei­na­dos y cor­tes de pe­lo. Los ani­ma­les lle­gan a for­mar par­te de la vi­da de quie­nes los adop­tan, por lo que se trans­for­man en miem­bros in­dis­pen­sa­bles de las fa­mi­lias.

Par­tien­do de esa ba­se, las mas­co­tas de los pe­que­ños tam­bién re­ci­bie­ron un her­mo­so re­ga­lo, tras ser aten­di­dos por un ve­te­ri­na­rio.

El pre­fec­to su­bro­gan­te de Ca­ra­bi­ne­ros de Bío Bío, co­man­dan­te Eric Flo­res, des­ta­có que -pa­ra la ins­ti­tu­ción- es muy re­le­van­te es­tar en per­ma­nen­te con­tac­to con la co­mu­ni­dad.

“Po­der rea­li­zar es­te ti­po de ini­cia­ti­vas nos lle­na de sa­tis­fac­ción, no só­lo por­que en­tre­ga­mos par­te de lo que so­mos en es­tas fies­tas in­fan­ti­les, sino que ade­más re­ci­bi­mos co­mo re­tri­bu­ción el ca­ri­ño y la ad­mi­ra­ción de los ni­ños, lo que es im­pa­ga­ble”, ex­pre­só el ofi­cial.

DU­RAN­TE LA VI­SI­TA no fal­tó la ale­gría, en­tre­ten­ción y una jornada no exen­ta de vi­llan­ci­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.