Ca­la­sac anun­cia cuál se­rá su ca­len­da­rio de­por­ti­vo para el 2017

Es­pe­cí­fi­ca­men­te, el 2016, no fue un año fá­cil para el au­to­mo­vi­lis­mo an­ge­lino, ya que tras la gran can­ti­dad de sus­pen­sio­nes de fe­chas, no se pu­do desa­rro­llar con nor­ma­li­dad la com­pe­ten­cia.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

En un co­mu­ni­ca­do de pren­sa, el Club de Au­to­mo­vi­lis­mo de Los Án­ge­les, que tie­ne una gran tra­yec­to­ria, Ca­la­sac, quiso in­for­mar a los in­te­gran­tes del club, y a la co­mu­ni­dad en ge­ne­ral –es­pe­cial­men­te a los aman­tes del mundo tuer­ca- de las fe­chas que ten­drán para lle­var ade­lan­te la com­pe­ten­cia del año 2017.

Re­cor­de­mos que du­ran­te el 2016 no lo pa­só muy bien el au­to­mo­vi­lis­mo, pues­to que por el mal cli­ma que reinó gran par­te del año en la zo­na, re­pa­ra­cio­nes a la car­pe­ta de Cu­ra­na­dú, y otros fac­to­res, obli­ga­ron a sus­pen­der va­rias fe­chas, te­nien­do que acor­tar mu­cho el tor­neo, y obli­gan­do a pi­lo­tos lo­ca­les a bus­car ins­tan­cias para no per­der el trai­ning.

“Ca­la­sac agra­de­ce su com­pro­mi­so de asis­ten­cia y par­ti­ci­pa­ción en es­te cam­peo­na­to 2016 que acaba de cul­mi­nar, así tam­bién a quie­nes par­ti­ci­pa­ron –es­pe­cial­men­te- de la jor­na­da cul­mi­ne el pa­sa­do do­min­go 27 de no­viem­bre, en la cual di­mos tér­mino a la tem­po­ra­da lo­cal para es­te año”, in­di­ca­ron en la mi­si­va.

Ade­más, se­ña­la­ron que “los in­vi­ta­mos a que nos acom­pa­ñen en el pe­rio­do 2017, el cual par­ti­rá en mar­zo, y para lo que tra­ba­ja­re­mos en el pe­rio­do es­ti­val en tér­mi­nos de or­ga­ni­za­ción y cir­cui­to, para en­fren­tar me­jor aún es­te nuevo desafío”.

CAM­PEO­NA­TO LO­CAL CA­LA­SAC TEM­PO­RA­DA 2017

Pri­me­ra fe­cha: 12 de mar­zo. Segunda fe­cha: 9 abril. Tercera fe­cha: 7 ma­yo. Cuar­ta fe­cha: 28 ma­yo. Quin­ta fe­cha: 9 ju­lio. Sex­ta fe­cha: 6 agos­to. Sép­ti­ma fe­cha: 10 sep­tiem­bre. Oc­ta­va fe­cha: 8 oc­tu­bre. No­ve­na fe­cha: 12 no­viem­bre.

EL AU­TO­MO­VI­LIS­MO ya tie­ne cla­ro cuán­do co­men­za­rá la com­pe­ten­cia el pró­xi­mo año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.