Hom­bre apu­ña­ló a su tío en Al­to Bio­bío

Am­bos com­par­tían en ca­sa de un fa­mi­liar cuan­do el jo­ven hi­rió a la víc­ti­ma a la al­tu­ra del tó­rax.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

La no­che de es­te lu­nes, un hom­bre fue he­ri­do a la al­tu­ra del tó­rax con un ar­ma blan­ca por su so­brino en Al­to Bio­bío.

El al­ter­ca­do se re­gis­tró cer­ca de las 21:00 ho­ras mien­tras am­bos se en­con­tra­ban in­gi­rien­do al­cohol en me­dio de una reunión fa­mi­liar en el sec­tor de Malla de di­cha co­mu­na cor­di­lle­ra­na.

In­for­ma­ción re­ca­ba­da por La Tri­bu­na da cuen­ta de que la víc­ti­ma y su so­brino se en­fras­ca­ron en una dis­cu­sión, lo que mo­ti­va­do por el con­su­mo de be­bi­das al­cohó­li­cas de­ri­vó en que es­te úl­ti­mo lo agre­die­ra con un ar­ma blan­ca.

El hom­bre fue tras­la­da­do cer­ca de la me­dia­no­che de es­te mar­tes a la pos­ta de Pal­mu­cho, don­de die­ron cuen­ta del he­cho a Ca­ra­bi­ne­ros.

Pos­te­rior­men­te, la víc­ti­ma fue de­ri­va­da has­ta el Hos­pi­tal de San­ta Bár­ba­ra don­de ha­bría si­do diag­nos­ti­ca­do con le­sio­nes de ca­rác­ter me­nos gra­ves y fue­ra de ries­go vi­tal.

Una vez co­me­ti­da la agre­sión, su so­brino se dio a la fu­ga y pe­se a las di­li­gen­cias en­ca­be­za­das por per­so­nal po­li­cial, el au­tor de las he­ri­das no lo­gró ser ubi­ca­do.

No obs­tan­te ello, los an­te­ce­den­tes fue­ron pues­tos en co­no­ci­mien­to de la Fis­ca­lía Lo­cal de Los Ángeles.

PE­SE A LAS DI­LI­GEN­CIAS rea­li­za­das por ca­ra­bi­ne­ros de la zo­na, el agre­sor no lo­gró ser ubi­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.