Hom­bre fa­lle­ció lue­go de que una ra­ma gol­pea­ra su ca­be­za

Por ins­truc­ción del fis­cal de turno, en el lu­gar se cons­ti­tu­yó per­so­nal de la Bri­ga­da de Ho­mi­ci­dios de Los Ángeles.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

La ma­ña­na de es­te mar­tes, un hom­bre perdió la vi­da des­pués de que una ra­ma de gran ta­ma­ño gol­pea­ra fuer­te­men­te su ca­be­za en la co­mu­na de La­ja.

El he­cho se re­gis­tró cer­ca de las 7:30 ho­ras, en un bos­que de pino ubi­ca­do en el sec­tor ru­ral de La Agua­da.

Al in­te­rior del Fun­do Mi­nin­co, la víc­ti­ma de 46 años re­co­lec­ta­ba le­ña jun­to a un fa­mi­liar.

“En un mo­men­to de­ter­mi­na­do, al in­ten­tar re­mo­ver un tron­co, de pron­to cae una ra­ma de gran ta­ma­ño la cual gol­pea en la ca­be­za del su­je­to”, re­la­tó el je­fe de la Bri­ga­da de Ho­mi­ci­dios de Los Ángeles, co­mi­sa­rio Ro­dri­go Qui­roz.

Su fa­mi­liar rá­pi­da­men­te fue en bús­que­da de ayu­da. Sin em­bar­go, al lle­gar en com­pa­ñía de per­so­nal del Ser­vi­cio de Aten­ción Mé­di­ca de Ur­gen­cia y de Ca­ra­bi­ne­ros, el hom­bre ya ha­bía fa­lle­ci­do.

A con­se­cuen­cia del im­pac­to, el hom­bre re­sul­tó con una he­ri­da crá­neo en­ce­fá­li­ca, la que le pro­vo­có la muer­te.

El fis­cal de turno dis­pu­so la pre­sen­cia de de­tec­ti­ves de la Bri­ga­da de Ho­mi­ci­dios de la PDI de Los Ángeles a fin de rea­li­zar tra­ba­jos pro­pios de su es­pe­cia­li­dad y del Ser­vi­cio Mé­di­co Le­gal.

EL HE­CHO SE RE­GIS­TRÓ du­ran­te la ma­ña­na de es­te mar­tes en la co­mu­na de La­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.