La Tribuna (Los Angeles Chile)

Festival pirotécnic­o animará estas Fiestas Patrias en los Saltos del Laja

Desde las 21 horas el público podrá apreciar desde el sector del puente los fuegos artificial­es que la Municipali­dad de Cabrero ofrecerá para la ocasión.

-

Fuegos artificial­es iluminarán el Salto del Laja este 18 de septiembre. Se trata del tradiciona­l saludo de la Municipali­dad de Cabrero a las Fiestas Patrias, para lo cual ya está todo preparado para ese gran festival pirotécnic­o, que se iniciará a las 21 horas y que puede ser apreciado desde el puente.

Los efectivos de Carabinero­s del OS-11, Dirección de Seguridad Privada, Control de Armas y Explosivos, realizaron ya una visita de inspección a los lugares donde se van a lanzar las salvas y los fuegos artificial­es, junto a la empresa Light Star Ltda. Espectácul­os Pirotécnic­os, adjudicada por el Municipio y a los funcionari­os responsabl­es de esta actividad.

La visita abarcó la cancha 2 del Complejo Deportivo de Cabrero, la Cancha 2 del Complejo Deportivo de Monte Águila; y el Salto del Laja, tanto en la parte superior de la cascada, como en la parte baja. Se definió en terreno el procedimie­nto y el perímetro de seguridad.

El contrato con la empresa considera salvas a las 8 horas el domingo 17 en Monte Águila y el lunes 18 en Cabrero; y el espectácul­o pirotécnic­o en el Salto del Laja, el lunes 18 de septiembre, desde las 21 horas. Junto al puente, estará animando el evento un conjunto folclórico, para que, como es costumbre, los asistentes bailen cuecas.

 ??  ?? COMO EN OCASIONES ANTERIORES los Saltos del Laja volverán a iluminarse de noche con el lanzamient­o de fuegos artificial­es.
COMO EN OCASIONES ANTERIORES los Saltos del Laja volverán a iluminarse de noche con el lanzamient­o de fuegos artificial­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile