La Tribuna (Los Angeles Chile)

Mulchén realizará la V versión de gran Fonda Familiar

Durante tres días, la comuna bureana estará lista para recibir a todos quienes quieran ser parte de esta iniciativa.

-

Con la llegada de septiembre, los aires dieciocher­os comienzan a sentirse por cada rincón del país y Mulchén no es la excepción.

Este sábado 16, a las 19:00 horas, se inaugura la V versión de la Fonda Familiar “Chile, Mulchén y sus Tradicione­s”.

Se trata de una actividad que es iniciativa del alcalde Jorge Rivas, quien siempre participa de forma activa de la misma.

Esta fonda nace con un objetivo claro: que las familias puedan celebrar de forma unida y segura en estas fechas.

El estadio fiscal de la comuna del Bureo es el lugar donde se espera recibir a un gran margen de público que cada año llega hasta el lugar para ser parte de esta fiesta gastronómi­ca, musical, llena de juegos populares, concursos, artesanía y mucho más.

La inauguraci­ón oficial por parte de las autoridade­s y los vecinos que se suman a esta festividad es a las 19:00 horas de este sábado.

Posteriorm­ente, presentará el grupo folclórico “Voces del Bureo” y el Ballet Municipal Ayekantun para finalizar con la agrupación “De Media Noche”.

El domingo 17, la jornada inicia a las 10:00 de la mañana con muestras gastronómi­cas y a las 14:00 horas comienzan las presentaci­ones artísticas con el grupo folclórico “Trigales de Mulchén”.

Luego será el turno de la agrupación “Cantares del Adulto Mayor”, el “Trío Pangal de Angol”, los payadores “Fernando Yáñez y Víctor Quintana”, Willy Sabor y, por último, la Banda San Francisco.

El lunes 18 será el turno de deleitarse con distintos artistas que comenzarán a presentars­e a contar de las 15:00 horas.

“Tatequeto”, “Armando Queupil”, Cuecas Premiadas, Dúo Entre Lagos, Conjunto Fol- clórico Nahuel de Angol y “Megarritmo” se subirán al escenario para deleitar a los asistentes que lleguen a ser parte de esta fonda familiar.

 ??  ?? “CHILE, MULCHÉN y sus tradicione­s” es el nombre de la fonda familiar que por 5° año se realiza en la comuna del Bureo.
“CHILE, MULCHÉN y sus tradicione­s” es el nombre de la fonda familiar que por 5° año se realiza en la comuna del Bureo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile