Un muer­to y dos per­so­nas he­ri­das de­ja ac­ci­den­te en Los Án­ge­les

Tras lu­char por su vi­da, Mat­hias Al­vear Gar­cía, de 26 años, mu­rió en el hos­pi­tal an­ge­lino, lue­go de la co­li­sión que su­frió jun­to a su pa­re­ja, quien re­sul­tó le­sio­na­da.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Tras lu­char por su vi­da, Mat­hias Al­vear Gar­cía, de 26 años, mu­rió en el hos­pi­tal an­ge­lino. El fa­tal ac­ci­den­te ocu­rrió pa­sa­das las tres de la ma­dru­ga­da de es­te lu­nes en la ex ru­ta 5 Sur.

Un jo­ven fa­lle­ci­do y dos he­ri­dos fue el re­sul­ta­do de un ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co re­gis­tra­do en­tre un au­to­mó­vil de­por­ti­vo y una ca­mio­ne­ta to­do te­rreno ocu­rri­do en la ave­ni­da Las In­dus­trias de Los Án­ge­les, cer­cano al cru­ce An­tu­co.

Pro­duc­to de es­ta co­li­sión, un jo­ven de 26 años, iden­ti­fi­ca­do co­mo Mat­hias Al­vear Gar­cía, fa­lle­ció, tras ho­ras de lu­char por su vi­da en el hos­pi­tal de la ca­pi­tal de la pro­vin­cia de Bio­bío.

Tam­bién por con­se­cuen­cia de es­te trá­gi­co ac­ci­den­te, la po­lo­la de Al­vear, una jo­ven de 25 años, re­sul­tó con le­sio­nes me­nos gra­ves, que tie­nen que ver con al­gu­nas con­tu­sio­nes que no la man­ten­drían ba­jo nin­gún pe­li­gro.

La otra per­so­na in­vo­lu­cra­da en la co­li­sión, de 58 años de edad, se en­cuen­tra fue­ra de ries­go vi­tal, mien­tras que la po­si­ble in­ges­ta de al­cohol que al­guno o am­bos con­duc­to­res ha­ya rea­li­za­do se­rá co­no­ci­da tras la re­ve­la­ción del re­sul­ta­do de la al­coho­le­mia lle­va­do a ca­bo por el per­so­nal co­rres­pon­dien­te.

El fa­tal ac­ci­den­te ocu­rrió pa­sa­das las tres de la ma­dru­ga­da de es­te lu­nes 9 de oc­tu­bre y se re­gis­tró a la al­tu­ra de la co­no­ci­da dis­co Block, en ave­ni­da Las In­dus­trias, tam­bién co­no­ci­da co­mo ex ru­ta 5 Sur.

Las ra­zo­nes de lo su­ce­di­do en es­te lu­gar, y que ter­mi­na­ría pro­vo­can­do la muer­te de Mat­hias Al­vear, es­tán sien­do de­ter­mi­na­das a tra­vés de los pe­ri­ta­jes de Ca­ra­bi­ne­ros de Chi­le, así co­mo las po­si­bles cul­pas e in­frac­cio­nes que ha­yan si­do par­te de es­te ac­ci­den­te de trán­si­to que nue­va­men­te en­lu­ta a la pro­vin­cia de Bio­bío.

EL AC­CI­DEN­TE se pro­du­jo pa­sa­das las 3 de la ma­dru­ga­da de es­te lu­nes. (Fo­to: Co­mu­ni­ca­cio­nes Cuer­po de bom­be­ros Los Án­ge­les)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.