In­vi­tan a pro­duc­to­res lo­ca­les a fe­ria gour­met en San­tia­go

Los se­lec­cio­na­dos po­drán par­ti­ci­par de es­ta im­por­tan­te fe­ria en el par­que Inés de Suá­rez en Pro­vi­den­cia, en­tre el 24 y 26 de no­viem­bre.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - ECONOMÍA -

Echi­nu­co, el En­cuen­tro Chi­leno de Nues­tra Cocina, es­tá pre­pa­ran­do una nue­va ver­sión, que es­ta vez se rea­li­za­rá en el par­que Inés de Suá­rez de la co­mu­na de Pro­vi­den­cia, en San­tia­go, du­ran­te los días 24, 25 y 26 de no­viem­bre.

En la oca­sión, Sercotec es­ta­rá pre­sen­te con una im­por­tan­te mues­tra de 24 pe­que­ños pro­duc­to­res de ali­men­tos gour­met pro­ve­nien­tes de to­do el país.

Pa­ra la se­lec­ción de es­tos, se abrió una con­vo­ca­to­ria a la que se po­drá pos­tu­lar has­ta el 25 de oc­tu­bre en www.ser­co­te.cl.

Las em­pre­sas que re­sul­ten se­lec­cio­na­das ac­ce­de­rán a un es­pa­cio al in­te­rior de la fe­ria, tras­la­do de ida y re­gre­so pa­ra dos per­so­nas, alo­ja­mien­to, trans­por­te en la ciu­dad de San­tia­go y ali­men­ta­ción. En tan­to, los be­ne­fi­cia­rios de­be­rán co­fi­nan­ciar un mon­to en efec­ti­vo de $150.000.

Al res­pec­to, Ber­nar­do Tron­co­so, ge­ren­te ge­ne­ral de Sercotec, hi­zo una in­vi­ta­ción a par­ti­ci­par y co­men­tó que “Echi­nu­co es una gran vi­tri­na pa­ra mu­chos pro­duc­to­res de to­do el país, que se ajus­ta a nues­tro pro­gra­ma de pro­mo­ción y ca­na­les de co­mer­cia­li­za­ción, que otor­ga opor­tu­ni­da­des pa­ra rea­li­zar bue­nos acuer­dos, per­mi­tien­do que a los em­pren­de­do­res les va­ya bien en sus ne­go­cios”.

En es­ta con­vo­ca­to­ria pue­den par­ti­ci­par em­pre­sas ( per­so­nas na­tu­ra­les o ju­rí­di­cas) del ru­bro ali­men­ta­rio, con ini­cia­ción de ac­ti­vi­da­des en pri­me­ra ca­te­go­ría an­te el Ser­vi­cio de Im­pues­tos In­ter­nos y con ven­tas in­fe­rio­res o igua­les a 25.000 UF. Tam­bién, coo­pe­ra­ti­vas con gi­ro co­mer­cial per­te­ne­cien­tes al sec­tor.

En­tre otros re­qui­si­tos, los in­tere­sa­dos de­be­rán con­tar con re­so­lu­ción sa­ni­ta­ria, es­tar ins­cri­tos en el por­tal web de Sercotec y te­ner do­mi­ci­lio co­mer­cial en la re­gión don­de es­tán pos­tu­lan­do.

EN ES­TA CON­VO­CA­TO­RIA pue­den par­ti­ci­par em­pre­sas del ru­bro ali­men­ta­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.