Ejér­ci­to de Chi­le ofre­cio pre­sen­ta­cio­nes en Al­to Bio­bío

En el mar­co del día del asis­ten­te do­cen­te, los uni­for­ma­dos re­co­rrie­ron la co­mu­na pa­ra com­par­tir su música con gran­des y chi­cos.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - CULTURA -

La Ban­da ins­tru­men­tal del Des­ta­ca­men­to de Mon­ta­ña Nº 17 Los Án­ge­les apo­yó las ac­ti­vi­da­des de con­me­mo­ra­ción al día del Asis­ten­te Do­cen­te, rea­li­za­da en la Es­cue­la par­ti­cu­lar de Tra­pa Tra­pa de la co­mu­na de Al­to Bío Bío.

En la opor­tu­ni­dad par­ti­ci­pa­ron ni­ños pehuen­ches jun­to a sus res­pec­ti­vos do­cen­tes. La ac­ti­vi­dad dio co­mien­zo con el himno na­cio­nal, el cual fue in­ter­pre­ta­do por to­dos los pre­sen­tes a los com­pa­ses de la Ban­da Ins­tru­men­tal del des­ta­ca­men­to, pa­ra pos­te­rior­men­te rea­li­zar en­tre­ga de re­co­no­ci­mien­tos a los asis­ten­tes edu­ca­cio­na­les des­ta­ca­dos.

Del mis­mo mo­do, en el gim­na­sio de la lo­ca­li­dad de Ral­co se rea­li­za­ron clases di­dác­ti­cas de con­for­ma­ción de una ban­da, in­te­gra­da por alum­nos de la Es­cue­la de Ral­co y el Li­ceo Po­li­téc­ni­co del mis­mo sec­tor.

La ac­ti­vi­dad se ex­ten­dió con dis­tin­tas in­ter­pre­ta­cio­nes mu­si­ca­les y va­ria­dos rit­mos, con lo cual los par­ti­ci­pan­tes dis­fru­ta­ron de un gra­to mo­men­to, sien­do re­co­no­ci­da gra­ta­men­te es­ta ac­ti­vi­dad por las au­to­ri­da­des, edu­ca­do­ras y fa­mi­lias pre­sen­tes.

Es im­por­tan­te se­ña­lar la gran sa­tis­fac­ción ma­ni­fes­ta­da por la pri­me­ra au­to­ri­dad de la co­mu­na, va­lo­ran­do la la­bor y el apo­yo cons­tan­te del des­ta­ca­men­to an­ge­lino, lo cual per­mi­te es­tre­char los víncu­los con los ha­bi­tan­tes de la co­mu­ni­dad.

NI­ÑOS PEHUEN­CHES fue­ron par­te de una ac­ti­vi­dad mu­si­cal que jun­tó a la co­mu­ni­dad y el Ejér­ci­to chi­leno.

LAS LO­CA­LI­DA­DES de Tra­pa Tra­pa y Ral­co fue­ron pro­ta­go­nis­tas de la pre­sen­ta­ción de la ban­da ins­tru­men­tal del Des­ta­ca­men­to de Mon­ta­ña Nº17 Los Án­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.