Team “Ci­cles­kano” de ci­clis­mo tu­vo gran ac­tua­ción en Trai­guén

Los her­ma­nos Clau­dio y Mau­ri­cio Sáez se que­da­ron con la ca­te­go­ría Mas­ter A1 y A2, ade­más del se­gun­do y ter­cer lu­gar de la ta­bla ge­ne­ral.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - DEPORTES -

Un buen fin de se­ma­na fue el que tu­vo el team ci­cles­kano y es que lue­go de ad­ju­di­car­se el raid Bio­bío, es­ta vez vol­vie­ron a las com­pe­ten­cias y se al­za­ron con el Trai­guén Tra­yen­do Ra­ce XCM.

En un di­fí­cil tra­yec­to, Clau­dio Sáez se ad­ju­di­có la ca­te­go­ría Mas­ter A2.

Ade­más, Mau­ri­cio Sáez ga­nó su ca­te­go­ría en Mas­ter A1. Fue­ron 104 los co­rre­do­res que asis­tie­ron a la ci­ta, en una com­pe­ten­cia que le sir­vió al equi­po pa­ra con­ti­nuar pre­pa­rán­do­se pa­ra el cam­peo­na­to na­cio­nal.

“Fue una eta­pa bas­tan­te du­ra, por­que ha­bía bas­tan­te des­ni­vel, mu­chas subidas y to­do eso. Fue­ron 50 ki­ló­me­tros de re­co­rri­do”, de­ta­lló Clau­dio.

En cuan­to al ni­vel de los ga­na­do­res, co­men­tó que “la ge­ne­ral la ga­nó Pa­tri­cio Bae­za, que va a co­rrer la vuel­ta a Chi­le con un equi­po de Tal­ca y ha­bían otros com­pe­ti­do­res bue­nos que son de Cu­ra­ni­lahue. Fue una ca­rre­ra du­ra. Yo con mi her­mano lle­ga­mos se­gun­do y ter­ce­ro en la ta­bla ge­ne­ral y ga­na­mos nues­tras ca­te­go­rías, in­clu­so por de­lan­te de los com­pe­ti­do­res de la ca­te­go­ría eli­te, que son más fuer­tes”.

Así, aho­ra se pre­pa­ra­rán pa­ra una ca­rre­ra en la co­mu­na de Pe­mu­co que se rea­li­za­rá el 29 de oc­tu­bre; lue­go, en Los Mai­te­nes y fi­nal­men­te el cam­peo­na­to na­cio­nal en Ca­la­ma.

Cien­to cua­tro co­rre­do­res se die­rón ci­ta en es­ta com­pe­ten­cia que tu­vo cin­cuen­ta ki­lo­me­tros de

EL PO­DIO les sir­ve pa­ra lle­gar en bue­na for­ma al cam­peo­na­to na­cio­nal de la es­pe­cia­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.