Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES

AMOR: Cui­da­do, ya que las co­sas que sea tan de­ma­sia­do fá­ci­les no siem­pre ter­mi­nan sien­do muy du­ra­de­ras. SA­LUD: Si te en­cuen­tras al­go can­sa­do/a, pro­cu­ra re­po­ner fuer­zas. DI­NE­RO: Evi­te los con­flic­tos en el tra­ba­jo, ya que pue­des sa­lir más per­ju­di­ca­do/a que los de­más. CO­LOR: Ce­les­te. NUMERO: 1. 21 de mar­zo al 20 de abril.

TAURO

AMOR: Bus­ca cuan­ta opor­tu­ni­dad ten­gas du­ran­te el día pa­ra de­mos­trar tus sen­ti­mien­tos a tu pa­re­ja, fa­mi­lia o ami­gos/as. SA­LUD: Ten más cui­da­do con la pre­sión, no de­bes des­cui­dar­la. DI­NE­RO: Con­cre­te esos pla­nes lue­go, an­tes de que pier­da una bue­na opor­tu­ni­dad. CO­LOR: Ver­de. NUMERO: 21. 21 de abril al 20 de ma­yo.

GÉMINIS

AMOR: Tus en­can­tos an­da­rán en al­za du­ran­te es­te día así es que apro­vé­cha­los pa­ra con­quis­tar al se­xo opues­to. SA­LUD: Cui­da tu gar­gan­ta y no te ex­pon­gas a los cam­bio de tem­pe­ra­tu­ra. DI­NE­RO: No se ex­ce­da en los gas­tos pa­ra po­der in­ver­tir des­pués. CO­LOR: Li­la. NUMERO: 13. 21 de ma­yo al 21 de ju­nio.

CÁN­CER

AMOR: No te que­des en si­len­cio cuan­do ocu­rran co­sas que no son de tu agra­do. La ho­nes­ti­dad afian­za los víncu­los. SA­LUD: Evi­te que los ma­los ra­tos da­ñen su es­pí­ri­tu. DI­NE­RO: Bue­nas opor­tu­ni­da­des en el tra­ba­jo y al ha­cer in­ver­sio­nes. CO­LOR: Azul. NUMERO: 2. 22 de ju­nio al 22 de ju­lio.

LEO

AMOR: Las co­sas se acla­ran más fá­cil­men­te si tie­nes la dis­po­ni­bi­li­dad pa­ra ha­blar­las con fran­que­za. SA­LUD: No pier­da el con­trol de su vi­da, preocú­pe­se de su sa­lud. DI­NE­RO: El aho­rro y el es­fuer­zo es la me­jor for­ma de ob­te­ner las co­sas que desea. CO­LOR: Gris. NUMERO: 15. 23 de ju­lio al 22 de agos­to.

VIRGO

AMOR: Aun­que te cues­te re­co­no­cer­lo, de­bes acep­tar que esa per­so­na no te es in­di­fe­ren­te. Tal vez sea tiem­po de dar­le una opor­tu­ni­dad. SA­LUD: Una vi­da sin vi­cios es mu­cho me­jor. DI­NE­RO: No es el día pa­ra in­vo­lu­crar­se en nue­vas so­cie­da­des. CO­LOR: Ce­les­te. NUMERO: 5. 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre.

LI­BRA

AMOR: Sién­te­te li­bre de de­ci­dir por ti y pa­ra ti. Cuan­do se tra­ta del co­ra­zón no siem­pre de­bes pen­sar en la otra per­so­na. SA­LUD: Con­tro­la más tus es­ta­dos ner­vio­sos pro­cu­ran­do cal­mar­te un po­qui­to más. DI­NE­RO: No pi­das más di­ne­ro has­ta re­du­cir un po­co la deu­da que tie­nes. CO­LOR: Bei­ge. NUMERO: 17. 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre.

ESCORPIÓN

AMOR: Un amor que no se cui­da ter­mi­na siem­pre por mar­chi­tar­se. Pro­cu­ra que es­to no te ocu­rra a ti. SA­LUD: Sea más po­si­ti­vo/a y op­ti­mis­ta pa­ra ver la vi­da. DI­NE­RO: Use más su in­te­li­gen­cia y per­cep­ción en lo la­bo­ral pa­ra su­pe­rar los obs­tácu­los. CO­LOR: Ca­fé. NUMERO: 9. 23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre.

SAGITARIO

AMOR: De­ja que la otra per­so­na de­ci­da por su cuen­ta si es que real­men­te deseas se­guir a tu la­do o no. SA­LUD: Su sa­lud men­tal es­tá de­ca­yen­do un po­co. Me­jo­ra tu ac­ti­tud. DI­NE­RO: Sé pa­cien­te, ya que las co­sas no siem­pre re­sul­tan de in­me­dia­to. CO­LOR: Ne­gro. NUMERO: 3. 23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre.

CAPRICORNIO

AMOR: Pue­de ser que hoy no sea el me­jor de tus días en el amor, pe­ro só­lo se­rá al­go pa­sa­je­ro. SA­LUD: To­me bas­tan­te lí­qui­do y des­can­se. Eso ayu­da­rá a com­ba­tir ese mo­les­to res­frío. DI­NE­RO: En­fó­ca­te en tus obli­ga­cio­nes pen­dien­tes. CO­LOR: Rojo. NUMERO: 7. 21 de di­ciem­bre al 20 de ene­ro

ACUARIO

AMOR: No ha­gas tan­tos re­cla­mos a tu pa­re­ja. Re­cuer­da que las co­sas en una re­la­ción de­ben ser mi­tad y mi­tad. SA­LUD: Esos cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra des­es­ta­bi­li­za­rán tu sa­lud. DI­NE­RO: Ten cui­da­do si pre­ten­des ini­ciar ne­go­cios nue­vos, es­pe­cial­men­te con­si­de­ran­do có­mo es­tá la eco­no­mía. CO­LOR: Blan­co. NUMERO: 8. 21 de ene­ro al 19 de fe­bre­ro.

PIS­CIS

AMOR: No ten­gas mie­do de de­jar to­do de la­do por una re­la­ción de pa­re­ja, pe­ro pro­cu­ra que sea amor ver­da­de­ro. SA­LUD: Com­ba­ta las de­pre­sio­nes bus­can­do ac­ti­vi­da­des que le dis­trai­gan la men­te. DI­NE­RO: Evi­ta re­cu­rrir a cré­di­tos irre­gu­la­res. CO­LOR: Gris. NUMERO: 31. 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.