Con gran éxi­to se desa­rro­lló even­to tu­ning “En­tre Rue­das y Tam­bo­res”

En­tre las com­pe­ten­cias se des­ta­có el au­to más lleno, es­ca­pe rui­do­so, per­so­na­li­za­ción de vehícu­lo in­te­rior y ex­te­rior, en­tre otros as­pec­tos.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PUBLICONTENIDO -

Con gran can­ti­dad de pú­bli­co, y cer­ca de un cen­te­nar de vehícu­los par­ti­ci­pan­tes, se reali­zó la pri­me­ra ver­sión de la ex­po tu­ning “En­tre Rue­das y Tam­bo­res”, ac­ti­vi­dad or­ga­ni­za­da por la mu­ni­ci­pa­li­dad de Mul­chén.

La ini­cia­ti­va se reali­zó el pa­sa­do do­min­go 8 de oc­tu­bre, reunien­do a par­ti­ci­pan­tes de Mul­chén, Na­ci­mien­to, An­gol, Los Án­ge­les, Con­cep­ción y otras co­mu­nas de la zo­na, quie­nes se hi­cie­ron pre­sen­te en es­te even­to que se desa­rro­lló en el es­ta­dio de la co­mu­na.

En la oca­sión se dis­pu- ta­ron di­ver­sas ca­te­go­rías, don­de ca­da uno de los equi­pos en­vió a sus me­jo­res re­pre­sen­tan­tes pa­ra ob­te­ner los me­jo­res lu­ga­res.

En­tre las com­pe­ten­cias se des­ta­có el au­to más lleno, es­ca­pe rui­do­so, per­so­na­li­za­ción de vehícu­lo in­te­rior y ex­te­rior, lim­bo, en­tre otros.

La dispu­ta de los pun­tos se dio prin­ci­pal­men­te en­tre los equi­pos re­pre­sen­tan­tes de Mul­chén, Na­ci­mien­to y An­gol, que­dán­do­se es­tos úl­ti­mos con el pri­mer lu­gar tras la su­ma­to­ria de pun­ta­je de las dis­tin­tas prue­bas a las que fue­ron so­me­ti­dos los au­tos.

Los par­ti­ci­pan­tes se mos­tra­ron muy con­ten­tos por el re­sul­ta­do de es­ta ac­ti­vi­dad y agra­de­cie­ron a los or­ga­ni­za­do­res por el ni­vel del even­to y por la gran can­ti- dad de pú­bli­co que asis­tió a ver los au­to­mó­vi­les.

Es­te even­to fue or­ga­ni­za­do por la Ofi­ci­na Mu­ni- ci­pal de Ini­cia­ti­vas Ju­ve­ni­les (OMIJ), la Ofi­ci­na de Pro­tec­ción de De­re­chos de In­fan­cia y Ado­les­cen- cia ( OPD) y Ra­cing Club Mul­chén, agru­pa­ción de tu­ning de la co­mu­na bu­rea­na.

CER­CA DE UN CEN­TE­NAR de vehícu­los par­ti­ci­pa­ron en la pri­me­ra ver­sión de es­ta ex­po tu­ning rea­li­za­da en Mul­chén.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.