Ca­ra­bi­ne­ra e hi­jo re­sul­tan le­sio­na­dos tras ac­ci­den­te

El he­cho ocu­rrió du­ran­te la ma­ña­na del jueves en la ru­ta que une a Na­ci­mien­to con Los Ángeles.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

Lo que de­bía ser una jor­na­da nor­mal de tra­ba­jo para una fun­cio­na­ria de Ca­ra­bi­ne­ros cam­bió cuan­do –jun­to a su pe­que­ño hi­jo- pro­ta­go­ni­zó un ac­ci­den­te de trán­si­to en la co­mu­na de Los Ángeles.

La ma­ña­na de es­te jueves, la mu­jer sa­lió de su ca­sa, ubi­ca­da en el sec­tor de El Arra­yán, a bor­do de un au­to­mó­vil de su pro­pie­dad cuan­do se re­gis­tra­ron los he­chos.

La fun­cio­na­ria po­li­cial se des­pla­za­ba por el ca­mino ve­ci­nal que co­nec­ta El Arra­yán con la Ru­ta Q-180 cuan­do, por cau­sas que se in­ves­ti­gan, co­li­sio­nó fron­tal­men­te con una ca­mio­ne­ta.

A raíz del im­pac­to, la mu­jer per­dió el con­trol del vehícu­lo que con­du­cía y vol­có a un cos­ta­do de la ru­ta.

A con­se­cuen­cia de ello, la fun­cio­na­ria po­li­cial y su hi­jo de dos años re­sul­ta­ron con le­sio­nes me­no­res.

En el lu­gar se cons­ti­tu­ye­ron equi­pos de emer­gen­cia com­pues­tos por Ca­ra­bi­ne­ros, vo­lun­ta­rios del Cuer­po de Bom­be­ros de Los Ángeles y per­so­nal del Ser­vi­cio de Aten­ción Mé­di­ca de Ur­gen­cia.

Fue­ron es­tos úl­ti­mos quie­nes tras­la­da­ron a am­bos pa­cien­tes has­ta el Com­ple­jo Asis­ten­cial “Dr. Víc­tor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

EL HE­CHO SE RE­GIS­TRÓ a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 3 del ca­mino que une El Arra­yán con la Ru­ta Q-180, en Los Ángeles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.