Tem­pe­ra­tu­ras de has­ta 29º se sen­ti­rán es­ta se­ma­na en Los Án­ge­les

El pro­nós­ti­co del tiem­po cam­bia­rá drás­ti­ca­men­te en los pró­xi­mos días.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA - Por Víc­tor Con­tre­ras

Ape­sar de los días llu­vio­sos vi­vi­dos en las úl­ti­mas se­ma­nas en la ca­pi­tal pro­vin­cial, con días nu­bla­dos que aún no aca­ban, ya co­men­zó a su­bir la tem­pe­ra­tu­ra y la acos­tum­bra­da ro­pa de abri­go que acom­pa­ñan las úl­ti­mas ma­ña­nas, han em­pe­za­do a so­brar en mu­chos an­ge­li­nos.

MIÉR­CO­LES 8

Las nu­bes de es­te miér­co­les 8 no se­rán im­pe­di­men­to pa­ra los 24 gra­dos de ca­lor que se es­pe­ran du­ran­te la tar­de an­ge­li­na, en una tem­pe­ra­tu­ra que irá en au­men­to des­de la ma­ña­na has­ta las 4 de la tar­de, don­de se da­rá es­ta má­xi­ma muy pro­ba­ble­men­te acom­pa­ña­da de un atar­de­cer so­lea­do.

JUE­VES 9

Pa­ra el jue­ves 9 se es­pe­ra una má­xi­ma de 22 gra­dos, tam­bién en­mar­ca­do den­tro de un día nu­bla­do y par­cial­men­te so­lea­do y en don­de se sen­ti­rán al­gu­nas le­ves rá­fa­gas de vien­to de 17 km/h du­ran­te la tar­de.

VIER­NES 10

El co­mien­zo del fin de se­ma­na se­rá con un día vier­nes que ven­drá con una bue­na cuo­ta de sol, en don­de se re­gis­tra­rá una tem­pe­ra­tu­ra má­xi­ma de 23 gra­dos que se re­gis­tra­rán en­tre las 15 y 17 ho­ras. La no­che tam­bién se­rá ca­lu­ro­sa ya que se es­pe­ran tem­pe­ra­tu­ras que no ba­jen de los 18 gra­dos has­ta la me­dia no­che.

SÁ­BA­DO 11

El día sá­ba­do se pre­sen­ta­rá des­de la ma­ña­na so­lea­do y agra­da­ble, con una tem­pe­ra­tu­ra que al­can­za­rá una má­xi­ma de 21 gra­dos an­tes del me­dio­día, mien­tras que en la tar­de per­sis­ti­rá el sol pe­ro con tem­pe­ra­tu­ras que lle­ga­rán in­clu­so a los 27 gra­dos, ge­ne­ran­do al igual que el día vier­nes un atar­de­cer bas­tan­te ca­lu­ro­so in­clu­so has­ta las pri­me­ras ho­ras de la ma­dru­ga­da.

DO­MIN­GO 12

El día do­min­go se­rá sin du­da el día más ca­lu­ro­so, don­de se pro­nos­ti­can has­ta 29 gra­dos de tem­pe­ra­tu­ra, con una ma­ña­na ma­yor­men­te so­lea­da y una má­xi­ma de 22º, mien­tras que en la tar­de se lle­ga­rán a sen­tir esos 29 gra­dos pa­sa­do las tres de la tar­de y con una hu­me­dad del 42%. Ca­be es­ta­car que es­tas son las con­di­cio­nes con las que el equi­po de Deportes Ibe­ria en­fren­ta­rá su úl­ti­mo par­ti­do del cam­peo­na­to fren­te a Ari­ca en la que po­dría ser su des­pe­di­da del fút­bol pro­fe­sio­nal a me­nos que ga­nen ese par­ti­do.

LOS ÁN­GE­LES TEN­DRÁ un ca­lu­ro­so fin de se­ma­na y las tem­pe­ra­tu­ras irán des­de los 23 a los 29 gra­dos des­de el miér­co­les has­ta el do­min­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.