Mu­rió ci­clis­ta al im­pac­tar vio­len­ta­men­te con­tra un bus

La SIAT de Ca­ra­bi­ne­ros, se en­cuen­tra rea­li­zan­do la in­ves­ti­ga­ción per­ti­nen­te, que per­mi­ta de­ter­mi­nar las cau­sas que ori­gi­na­ron el la­men­ta­ble he­cho.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Un ci­clis­ta mu­rió tras im­pac­tar con un bus, en ac­ci­den­te ocu­rri­do ano­che, por la ru­ta Q-180, a la al­tu­ra del KM 21.

La víc­ti­ma es un hom­bre de 35 años de edad, que re­gis­tra­ba do­mi­ci­lio en Ne­gre­te, quien en pri­me­ra ins­tan­cia fue tras­la­da­do al Ser­vi­cio de Ur­gen­cia de Re­nai­co, don­de pe­se a los es­fuer­zos mé­di­cos, el desen­la­ce fue fa­tal.

El te­nien­te Se­bas­tián Ba­rría, ofi­cial in­ves­ti­ga­dor de la SIAT de Ca­ra­bi­ne­ros di­jo que se in­ves­ti­gan las cir­cuns­tan­cias que de­ri­va­ron en el ac­ci­den­te. Agre­gó que los an­te­ce­den­tes fue­ron en­via­dos al tri­bu­nal pa­ra de­ter­mi­nar res­pon­sa­bi­li­da­des.

En tan­to, el cuer­po de la víc­ti­ma fa­tal fue tras­la­da­do al Ser­vi­cio Mé­di­co Le­gal, has­ta don­de lle­ga­ron a pri­me­ra ho­ra sus fa­mi­lia­res. Mien­tras tan­to, si­gue la in­ves­ti­ga­ción ju­di­cial pa­ra de­ter­mi­nar las res­pon­sa­bi­li­da­des.

Se­gún se in­for­mó, el con­duc­tor del bus (52), con do­mi­ci­lio en la ciu­dad de Te­mu­co, di­jo que tran­si­ta­ba por la ru­ta en di­rec­ción nor­te a sur y al lle­gar al KM. 21 no se per­ca­tó de la pre­sen­cia de un ci­clis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.