Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES

AMOR: No de­bes ale­jar­te de las per­so­nas. Apar­ta el mie­do al fra­ca­so y to­do an­da­rá mu­cho me­jor con los de­más. SA­LUD: No se de­je lle­var por ten­sio­nes. De ahí a en­fer­mar­se de los ner­vios hay só­lo un pa­so. DI­NE­RO: Tra­te de no de­jar de la­do a quie­nes en su mo­men­to le ayu­da­ron. CO­LOR: Bur­deo. NU­ME­RO: 5. 21 de mar­zo al 20 de abril.

TAURO

AMOR: Es re­co­men­da­ble que ten­ga más cui­da­do con las co­sas que di­ce en mo­men­tos de ra­bia ya que pue­de ter­mi­nar em­ba­rrán­do­la más de la cuen­ta. SA­LUD: Evi­te ries­gos, cam­bie de ac­ti­tud fren­te a la vi­da y no ti­re por la bor­da. DI­NE­RO: Las co­sas co­men­za­rán a dar­se de me­jor ma­ne­ra. CO­LOR: Ca­lip­so. NU­ME­RO: 10. 21 de abril al 20 de ma­yo.

GÉMINIS

AMOR: La men­te se acla­ra­rá con el co­rrer de los días pa­ra así po­der to­mar una de­ci­sión más acer­ta­da pa­ra el fu­tu­ro. SA­LUD: Bus­ca al­gún ti­po de ayu­da na­tu­ral pa­ra esos pro­ble­mas del sue­ño. DI­NE­RO: De­bes pla­ni­fi­car­se pa­ra así de­jar de de­pen­der de otros. CO­LOR: Gris. NU­ME­RO: 17. 21 de ma­yo al 21 de ju­nio.

CÁN­CER

AMOR: De­je de sen­tir tan­ta in­se­gu­ri­dad, no le ha­ce na­da de bien a su vi­da an­dar con ese t ipo de sen­sa­cio­nes. SA­LUD: Evi­te des­bor­des de to­do ti­po pa­ra así no re­caer. DI­NE­RO: Evi­te que las deu­das atra­sa­das le de­jen con­tra la pa­red. CO­LOR: Ro­jo. NU­ME­RO: 1. 22 de ju­nio al 22 de ju­lio.

LEO

AMOR: Si us­ted no es ca­paz de con­fiar en su pa­re­ja na­die más lo ha­rá. Ya bas­ta de tan­ta in­se­gu­ri­dad de su par­te. SA­LUD: Ca­da día es­tá me­jor, cuide su sa­lud y no cai­ga en ex­ce­sos. DI­NE­RO: De­bes plan­tear tus in­quie­tu­des en tu tra­ba­jo pe­ro siem­pre con el res­pe­to por de­lan­te. CO­LOR: Ca­fé. NU­ME­RO: 15. 23 de ju­lio al 22 de agos­to.

VIRGO

AMOR: Man­ten­ga la cor­du­ra y no to­me de­ci­sio­nes a ton­tas y a lo­cas o más ade­lan­te lo es­ta­rá la­men­tan­do. SA­LUD: Ya no es­tá pa­ra tras­no­char o pa­ra que­dar­se has­ta tan tar­de vien­do TV. DI­NE­RO: Pe­que­ño gol­pe de suer­te que lo/a sa­ca­rá de apu­ros, le re­co­mien­do guar­dar al­go. CO­LOR: Vio­le­ta. NU­ME­RO: 30. 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre.

LIBRA

AMOR: Es me­jor que evi­te esa aven­tu­ra, siem­pre se pi­lla más rá­pi­do a un men­ti­ro­so que a un la­drón. No se arries­gue. SA­LUD: Evi­te las gra­sas y car­nes ro­jas. Ojo con fes­te­jar más de la cuen­ta. DI­NE­RO: Triun­fos en el campo la­bo­ral. El pro­ble­ma es que no se ve di­ne­ro. CO­LOR: Li­la. NU­ME­RO: 27. 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre.

ES­COR­PIÓN

AMOR: De­be mi­rar más con el co­ra­zón que con los ojos ya que si se guía só­lo por la be­lle­za ex­ter­na pue­de ter­mi­nar de­silu­sio­nán­do­se. SA­LUD: De­be cuidarse más pa­ra evi­tar el qui­ró­fano. DI­NE­RO: Bus­que un in­gre­so ex­tra. Acuér­de­se de los gas­tos que vie­nen. CO­LOR: Cre­ma. NU­ME­RO: 3. 23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre.

SAGITARIO

AMOR: To­me las co­sas co­mo par­te de su ex­pe­rien­cia. De­be apren­der de sus erro­res aun­que es­tos due­lan. SA­LUD: Esos es­ta­dos de­pre­si­vos de­ben ser aten­di­dos, bus­que la ayu­da y el ca­ri­ño de la gen­te. Eso le ayu­da­rá. DI­NE­RO: Cam­bios po­si­ti­vos. CO­LOR: Na­ran­jo. NU­ME­RO: 14. 23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre.

CAPRICORNIO

AMOR: El amor es co­sa de tiem­po, así es que no de­bes de­ses­pe­rar­te an­tes de tiem­po. SA­LUD: Ten­ga más con­trol pa­ra que no lo/a lle­ven a caer en adic­cio­nes. DI­NE­RO: Buen día pa­ra con­se­guir ju­gar­se las cartas pa­ra lo­grar el éxi­to. . CO­LOR: Ama­ri­llo. NU­ME­RO: 24. 21 de di­ciem­bre al 20 de enero

ACUARIO

AMOR: Gran es­ta­bi­li­dad y ar­mo­nía en la con­vi­ven­cia con los de­más. Día po­si­ti­vo pa­ra quie­nes bus­can pa­re­ja. SA­LUD: To­me vi­ta­mi­nas na­tu­ra­les o apo­ye su tra­ta­mien­to con ho­meo­pa­tía. DI­NE­RO: Es mo­men­to del éxi­to que tan­to an­he­las, no te rin­das. CO­LOR: Mo­ra­do. NU­ME­RO: 3. 21 de enero al 19 de fe­bre­ro.

PISCIS

AMOR: Ten al­go más de pa­cien­cia, el es­ta­do aními­co de tu pa­re­ja no es­tá del to­do bien y de­be­rás ser más com­pren­si­vo/a con es­to. SA­LUD: Las afec­cio­nes ner­vio­sas son co­mu­nes, tra­te de ale­jar­se un po­co de las pre­sio­nes. DI­NE­RO: No des­per­di­cie sus pro­yec­tos. CO­LOR: Ver­de. NU­ME­RO: 8. 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.