Aniver­sa­rio Sin­di­ca­to Nº6 del sec­tor San­tia­go Bue­ras

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - ACTIVIDADES - Fo­to­gra­fías: Al­ber­to Zú­ñi­ga.

Es­te fin de se­ma­na ve­ci­nos de la Po­bla­ción San­tia­go Bue­ras, se con­gre­ga­ron pa­ra ce­le­brar los 22 años del Sin­di­ca­to Nº6, com­pues­to por 348 so­cios. Fue­ron más de sie­te mil per­so­nas, las que du­ran­te dos jor­na­das dis­fru­ta­ron de di­ver­sas ac­ti­vi­da­des pro­gra­ma­das por el sin­di­ca­to, en don­de, ade­más mu­chos asis­tie­ron dis­fra­za­dos a de­lei­tar­se de es­ta en­tre­te­ni­da ce­le­bra­ción fa­mi­liar, oca­sión en la que tam­bién los más pe­que­ños re­ci­bie­ron bol­sas de dul­ces y he­la­dos.

Del mis­mo mo­do, en la oca­sión se en­tre­gó dis­tin­cio­nes a al­gu­nos de sus so­cios por su des­ta­ca­da la­bor du­ran­te el año.

Asi­mis­mo se reali­zó la co­ro­na­ción de la rei­na, Mar­ce­la Man­ci­lla, jun­to a su rey feo Ós­car So­to.

La ce­le­bra­ción de es­te nue­vo aniver­sa­rio cul­mi­nó con una fies­ta ran­che­ra, en don­de las fa­mi­lias asis­ten­tes dis­fru­ta­ron bai­lan­do.

La pre­si­den­ta del sin­di­ca­to, Ma­ría Zú­ñi­ga, agra­ció a to­dos quie­nes co­la­bo­ra­ron y ayu­da­ron, tan­to a le­van­tar la in­fraes­truc­tu­ra, co­mo a rea­li­zar es­ta en­tre­te­ni­da ac­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.