Se em­bo­rra­chó, sa­lió en un ca­mión de trabajo y se es­tre­lló con­tra una igle­sia

A esa ho­ra ha­bían personas rea­li­zan­do ora­cio­nes al in­te­rior del tem­plo. El mu­ra­llón fron­tal del edi­fi­cio con­tu­vo el cho­que.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PUBLICONTENIDO POLICIAL -

El con­duc­tor de un trac­to­ca­mión, que tran­si­ta­ba por ca­lle Orom­pe­llo, al lle­gar a Co­lón, reali­zó un vi­ra­je que pon­dría fin a su jor­na­da al vo­lan­te.

El jo­ven de 26 años con­du­cía el ca­mión en es­ta­do de ebrie­dad. Es­to se pu­do com­pro­bar luego que en la prue­ba res­pi­ra­to­ria, más co­no­ci­da co­mo Al­co­test, arro­ja­ra que el su­je­to te­nía en su or­ga­nis­mo 1,8 gra­dos de al­cohol.

La ma­nio­bra hi­zo que el con­duc­tor cho­ca­ra en el fron­tis de la pa­rro­quia ubi­ca­da por ca­lle Co­lón. Al­gu­nas personas se en­con­tra­ban en la igle­sia rea­li­zan­do ora­cio­nes por lo que se per­ca­ta­ron el in­ci­den­te cuan­do es­cu­cha­ron el es­truen­do del cho­que.

El su­je­to in­ten­tó es­ca­par. Pu­so mar­cha en re­ver­sa pa­ra luego se­guir su ca­mino, sin em­bar­go da­da la mer­ma en su lu­ci­dez no lle­gó muy le­jos cuan­do Ca­ra­bi­ne­ros de la Pri­me­ra Co­mi­sa­ría lo­gró su de­ten­ción.

En ese mo­men­to ade­más se com­pro­bó que con­du­cía sin la li­cen­cia pro­fe­sio­nal que se re­quie­re pa­ra ese ti­po de ca­mio­nes.

“Afor­tu­na­da­men­te no tran­si­ta­ba na­die a esa ho­ra. Él con­du­cía un vehícu­lo de car­ga que sir­ve pa­ra arras­trar ram­pas de gran to­ne­la­je. Ha­bía tres o cua­tro personas que es­ta­ban dis­tan­tes que no fue­ron afec­ta­das”, con­tó el ma­yor de Ca­ra­bi­ne­ros Leo­nar­do Cár­de­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.