su­per­mer­ca­dos Úni­co: la ca­de­na de su­per­mer­ca­dos que se con­so­li­da en la pro­vin­cia de Bio­bío

Na­ció en el año 1978 con un local en Mul­chén, ac­tual­men­te se en­cuen­tra pre­sen­te en las co­mu­nas de San­ta Bár­ba­ra, La­ja, Los Án­ge­les y An­gol.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PUBLICONTENIDO POLICIAL -

Por ca­si 39 años, la ca­de­na de su­per­mer­ca­dos Úni­co, ha brin­da­do a los ha­bi­tan­tes de la pro­vin­cia de Bio­bío un se­llo in­com­pa­ra­ble de pre­cio y ca­li­dad, no tan só­lo en sus pro­duc­tos, los que son pre­fe­ren­te­men­te de la zo­na, sino que, ade­más, ha lo­gra­do en­can­tar a sus clien­tes con una ama­ble aten­ción y ha­cién­do­los par­tí­ci­pes de la gran fa­mi­lia Úni­co.

Es­ta em­pre­sa fa­mi­liar, fun­da­da y li­de­ra­da por el mul­che­nino, En­ri­que Kun­car Sia­de, na­ció el 1 de mar­zo de 1978, con un pe­que­ño local en Mul­chén, el que con el pa­so del tiem­po y la pre­fe­ren­cia de sus ha­bi­tan­tes se fue ex­pan­dien­do, por lo que ac­tual­men­te cuen­ta con su­per­mer­ca­dos en las co­mu­nas de San­ta Bár­ba­ra, La­ja, Los Án­ge­les y An­gol. So­bre­vi­vien­do a la com­pe­ten­cia de las gran­des ca­de­nas que han lle­ga­do a ins­ta­lar­se en la zo­na.

Con­so­li­da­ción que se la de­ben, a sus clien­tes, su pre­fe­ren­cia y los tra­ba­ja­do­res de la ca­de­na, en ca­da una de las co­mu­nas en las que se en­cuen­tran pre­sen­tes.

AGRA­DE­CI­DOS Y COM­PRO­ME­TI­DOS CON sus CLIEN­TES

La opor­tu­ni­dad que le ha brin­da­do la co­mu­ni­dad, ha­ce que Úni­co agra­dez­ca su pre­fe­ren­cia in­con­di­cio­nal, y la opor­tu­ni­dad de se­guir cre­cien­do co­mo em­pre­sa, ofre­cién­do­les gran­des ofer­tas y di­fe­ren­tes con­cur­sos du­ran­te to­do el año, con im­por­tan­tes pre­mios, que in­clu­so, su­pe­ran a las ca­de­nas na­cio­na­les.

Es así co­mo pa­ra su úl­ti­mo aniver­sa­rio se re­ga­la­ron tres au­to­mó­vi­les ce­ro ki­lo­me­tro, 100 pre­mios de com­pras de su­per­mer­ca­do por un año, ade­más de mo­tos, bi­ci­cle­tas y mu­chos re­ga­los sor­pre­sas.

Asi­mis­mo, es­tán com­pro­me­ti­dos con sus va­lo­res ins­ti­tu­cio­na­les co­mo el trabajo en equi­po, la crea­ti­vi­dad e in­no­va­ción, el apren­di­za­je, ac­ti­tud de ser­vi­cio y ayu­da, la ama­bi­li­dad pa­ra ayu­dar a los más ne­ce­si­ta­dos, dán­do­les em­pleo a personas en si­tua­ción de dis­ca­pa­ci­dad y también a adul­tos ma­yo­res.

su­per­mer­ca­dos Úni­co, cuen­ta con am­plios y có­mo­dos es­pa­cios, gran va­rie­dad de pro­duc­tos, fru­tas, ver­du­ras, siem­pre fres­ca, y car­nes al­ta­men­te se­lec­cio­na­das, to­das 100% local, apor­tan­do con los pe­que­ños pro­duc­to­res de la zo­na. Ade­más de los pro­duc­tos de pa­na­de­ría y pas­te­le­ría, los que son ela­bo­ra- dos en el mis­mo su­per­mer­ca­do.

Son ca­si 39 años, en los que su­per­mer­ca­dos Úni­co no ha de­ja­do de trabajar pa­ra ser un apor­te en ca­da co­mu­na donde se en­cuen­tran ins­ta­la­dos, pa­ra ofre­cer el me­jor ser­vi­cio a sus clien­tes, los que pa­ra ellos son y se­gui­rán sien­do los ma­yo­res res­pon­sa­bles de su per­ma­nen­cia en la pro­vin­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.