RE­CLA­MO

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - REDACCIÓN -

Se­ñor Di­rec­tor: Qui­sie­ra ha­cer un lla­ma­do a los se­ño­res em­pre­sa Fron­tel con res­pec­to a su mal ser­vi­cio que afec­ta gra­ve­men­te a los ve­ci­nos de nues­tra co­mu­na (Mul­chén). Los reite­ra­dos cor­tes en el su­mi­nis­tro de elec­tri­ci­dad so­bre to­do en nues­tro sec­tor ru­ral y lo tar­dío en su re­po­si­ción. Co­mo afec­ta a nues­tros ve­ci­nos que ade­más se que­dan sin agua pa­ra el con­su­mo vi­tal y tam­bién de sus ani­ma­les, ade­más de to­dos sus ali­men­tos in­dis­pen­sa­bles se pier­den por fal­ta de con­ge­la­ción y esos da­ños ni si­quie­ra tie­nen al­gu­na com­pen­sa­ción por par­te de Fron­tel, tam­po­co una re­ba­ja en la fac­tu­ra por de­vo­lu­ción de­bi­do a es­tos cor­tes.

En es­tos mo­men­tos en sec­tor Mirador se es­tán vien­do afec­ta­dos des­de ayer y aún sin su­mi­nis­tro de elec­tri­ci­dad.

Co­mo au­to­ri­dad sien­to mu­cho es­ta si­tua­ción tan la­men­ta­ble que ocu­rre des­de mu­cho tiem­po afec­tan­do con mu­cho des­me­dro a nues­tros ve­ci­nos.

Que­re­mos un ma­yor com­pro­mi­so de es­ta em­pre­sa, pues to­dos can­ce­la­mos nues­tro con­su­mo y de lo con­tra­rio nos ve­mos pri­va­do de él si in­cu­rri­mos en al­gún atraso en pa­go de di­cha fac­tu­ra o bo­le­ta. Es un de­re­cho que nos co­rres­pon­de a to­dos, exi­gi­mos un me­jor ser­vi­cio y una ma­yor ra­pi- dez a res­ta­ble­cer el ser­vi­cio cuan­do se vea in­te­rrum­pi­do y pa­ra eso ellos de­ben in­ver­tir más re­cur­sos hu­ma­nos y ma­te­ria­les ya que lo que po­seen no es su­fi­cien­te.

Ya me he can­sa­do de es­ta si­tua­ción ha­cién­do­la ver en mu­chas oca­sio­nes con lla­ma­dos reite­ra­dos a la em­pre­sa so­li­ci­tan­do re­po­si­ción de es­te cuan­do nues­tros ve­ci­nos son afec­ta­dos en di­ver­sas oca­sio­nes. Es re­cu­rren­te el lla­ma­do de nues­tros ve­ci­nos en mu­chos sec­to­res co­mo Mai­te­nal, Santa Adria­na, Santa Ele­na, Sal­to Rehuén, Au­ro­ra de Enero y en es­tos mo­men­tos sec­tor Mirador Bio­bío.

Por fa­vor ya es ho­ra que pres­ten un buen ser­vi­cio, por el cual to­dos can­ce­la­mos. Luz Gon­zá­lez Con­tre­ras. Con­ce­ja­la Mul­chén

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.