Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES

AMOR: No deseches las pro­pues­tas que el des­tino tie­ne re­ser­va­das pa­ra ti. SA­LUD: De­bes te­ner cui­da­do y ser más res­pon­sa­ble con­ti­go mis­mo/a. DI­NE­RO: Si quie­res lle­gar a ser in­de­pen­dien­te de­bes co­men­zar des­de ya, pe­ro ojo que na­da es ins­tan­tá­neo. CO­LOR: Ro­jo. NU­ME­RO: 1. 21 de mar­zo al 20 de abril.

TAU­RO

AMOR: Los en­cuen­tros con amis­ta­des te ayu­da­rán a cal­mar un po­co las co­sas. Cal­ma tu in­quie­to co­ra­zón. SA­LUD: Una die­ta no bas­ta, de­bes cam­biar tu for­ma de vi­da si es que deseas me­jo­rar tu con­di­ción de sa­lud. DI­NE­RO: No dis­mi­nu­yas tu em­pe­ño. CO­LOR: Li­la. NU­ME­RO: 29. 21 de abril al 20 de ma­yo.

GÉ­MI­NIS

AMOR: Tu re­la­ción de amis­tad pue­de to­mar un ma­tiz dis­tin­to. Tal vez hay co­sas a las que no haz pres­ta­do aten­ción. SA­LUD: No abu­se de sus bue­nas con­di­cio­nes, ne­ce­si­ta po­ner un al­to a ese rit­mo tan agi­ta­do. DI­NE­RO: No se des­alien­te si las co­sas no sa­len se­gún sus gus­tos. CO­LOR: Ám­bar. NU­ME­RO: 4. 21 de ma­yo al 21 de ju­nio.

CÁN­CER

AMOR: Las so­lu­cio­nes a los te­mas de pa­re­ja de­pen­den del cri­te­rio que mues­tren am­bos, es­pe­cial­men­te us­ted. SA­LUD: Orien­te sus ener­gías en re­cu­pe­rar­se bien. DI­NE­RO: Vie­nen bue­nas no­ti­cias ya que los negocios o el tra­ba­jo co­men­za­rán a dar fru­tos. CO­LOR: Bur­deo. NU­ME­RO: 18. 22 de ju­nio al 22 de ju­lio.

LEO

AMOR: No per­mi­ta que na­die le exi­ja co­sas que no es­tás dis­pues­to/ a a ha­cer. Su co­ra­zón es­tá pri­me­ro. SA­LUD: Cui­da­do in­so­lar­se. Pro­te­ja su piel. DI­NE­RO: Los nue­vos pro­yec­tos no tar­dan en apa­re­cer pa­ra u sted. CO­LOR: Ne­gro. NU­ME­RO: 23. 23 de ju­lio al 22 de agos­to.

VIR­GO

AMOR: No tie­ne na­da de ma­lo em­pe­zar de ce­ro, si us­ted sien­te que así de­be ser en­ton­ces es lo co­rrec­to. SA­LUD: Has de­ja­do pa­sar mu­cho tiem­po y no te has preo­cu­pa­do de los exá­me­nes pen­dien­tes. DI­NE­RO: De­muest re responsabilidad. CO­LOR: Ver­de. NU­ME­RO: 2. 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre.

LI­BRA

AMOR: Con el tiem­po y la co­mu­ni­ca­ción las pa­re­jas ter­mi­nan por con­so­li­dar­se, así es que en su ca­so de­be te­ner pa­cien­cia y po­ner mu­cho de su par­te. SA­LUD: Más cui­da­do con au­men­tar el ries­go de pa­de­cer pro­ble­mas al co­ra­zón. DI­NE­RO: Busque cre­cer más en lo la­bo­ral. CO­LOR: Na­ran­jo. NU­ME­RO: 11. 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre.

ESCORPIÓN

AMOR: Mo­men­to ideal pa­ra los ro­man­ces, pe­ro cui­da­do con que la ten­ta­ción lo/a lle­ve a equi­vo­car­se. SA­LUD: Esos ma­los ra­tos y ex­ce­so de ten­sión no son la me­jor for­ma de ini­ciar el día, tra­te de cui­dar­te al­go más. DI­NE­RO: Es­tu­die bien esa pro­pues­ta an­tes de de­ci­dir. CO­LOR: Ro­sa­do. NU­ME­RO: 9. 23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre.

SA­GI­TA­RIO

AMOR: No ti­re to­do a la ba­su­ra an­tes de ob­te­ner los re­sul­ta­dos de las co­sas, con pa­cien­cia se lo­gran las co­sas en ma­te­rias del co­ra­zón. SA­LUD: Ten­ga cui­da­do con ac­ci­den­tar­se du­ran­te el tra­yec­to. DI­NE­RO: Man­tén el es­fuer­zo cons­tan­te pa­ra no te­ner nin­gún in­con­ve­nien­te en su tra­ba­jo. CO­LOR: Mo­ra­do. NU­ME­RO: 16. 23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre.

CA­PRI­COR­NIO

AMOR: De­be ser va­lien­te y dar la ca­ra, ten fe que to­do sal­drá a tu fa­vor en lo que es­tá pa­san­do. SA­LUD: Un al­to pa­ra cal­mar las co­sas se­ría muy bueno pa­ra ti. DI­NE­RO: Las in­ver­sio­nes son po­si­ti­vas, pe­ro de­be­rá ser cui­da­do­so/a y pro­cu­ra aho­rrar­lo. CO­LOR: Vio­le­ta. NU­ME­RO: 15. 21 de di­ciem­bre al 20 de enero

ACUA­RIO

AMOR: Cui­da­do con in­ter­ve­nir en los pro­ble­mas de pa­re­ja de un/a ami­go/a, no le con­vie­ne. SA­LUD: Esas mo­les­tias re­na­les pue­den de­ber­se a los cálcu­los. Ve un mé­di­co. DI­NE­RO: Ten­ga la pa­cien­cia su­fi­cien­te pa­ra ver có­mo me­jo­ra­rá to­do. CO­LOR: Ce­les­te. NU­ME­RO: 14. 21 de enero al 19 de fe­bre­ro.

PIS­CIS

AMOR: Un día de con­flic­tos con los de­más, tra­te de man­te­ner una ac­ti­tud cal­ma­da y evi­te de­cir más de lo de­bi­do. SA­LUD: En­fo­ca esa an­sie­dad ha­cia ac­ti­vi­da­des más sa­nas. DI­NE­RO: La en­vi­dia de otros pue­de lle­gar a afec­tar tú fu­tu­ro, ten mu­cho cui­da­do. Ama­ri­llo. NU­ME­RO: 6. 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.