SU VO­TO CON LA MANO DE DIOS

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - REDACCIÓN -

Se­ñor Di­rec­tor: Lu­ci­fer era un án­gel bri­llan­te que qui­so im­ple­men­tar un ré­gi­men de­mo­crá­ti­co en el cie­lo.

Dios, en cas­ti­go, lo des­te­rró al in­fierno, en­vián­do­lo a la tie­rra. Nin­gún juez se atre­ve­ría a juz­gar a Dios por es­te ac­to tan dic­ta­to­rial sin an­tes ha­ber­lo so­me­ti­do a un de­bi­do pro­ce­so, por­que Dios es el crea­dor del cie­lo, la tie­rra y to­do el uni­ver­so y es el más gran­de em­pren­de­dor. Tie­ne mu­cho di­ne­ro, tar­je­tas de cré­di­to Pre­mium, platinada, do­ra­da, por no usa ni lo uno ni lo otro, ya que eco­no­mía es ri­que­za… pe­ro eso de an­dar des­cal­zo y ves­ti­do con una sá­ba­na me pa­re­ce ex­tre­mo, so­bre to­do en pleno in­vierno, pe­ro así es Dios, va­lien­te al crear al hom­bre y au­daz al crear a la mu­jer.

Sim­pa­ti­za con los par­ti­dos de de­re­cha, por­que sus in­ver­sio­nes es­tán se­gu­ras y le preo­cu­pan los re­gí­me­nes es­ta­tis­tas. Por eso, la gran can­ti­dad de vo­tos que re­ci­bió el pre­si­den­te Pi­ñe­ra fue un mi­la­gro de Dios. Y, alé­je­se pre­si­den­te de Lu­ci­fer, que Dios lo ob­ser­va. Gui­ller­mo Kun­kar Ra­bah

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.