Ama­ri­llo minion: ¡EL CO­LOR DEL AÑO 2018!

Mamá y Bebé - - Etapa Embarazo -

Co­mo siem­preH el Ins­ti­tu­to Pantone se ba­sa en dis­tin­tos es­tu­dios pa­ra de­fi­nir el co­lor que pre­do­mi­na­rá el año si­guien­te. Es­te 2018 re­car­ga­re­mos ener­gía­sH gra­cias al ama­ri­llo Minion. SíH le­ye­ron bien. Se tra­ta de la mis­ma to­na­li­dad de los pe­que­ños y fa­mo­sos per­so­na­jes de la sa­ga “Mi Vi­llano Fa­vo­ri­to”H crea­da jus­ta­men­te en su ho­nor.

El ama­ri­llo 13-0851 es un tono vi­bran­teH que en­tre­ga ca­li­de­zH op­ti­mis­moH fe­li­ci­dad y fa­vo­re­ce la crea­ti­vi­dad. A pe­sar de te­ner 115 ma­ti­ces dis­tin­to­sH a ve­ces nos cues­ta usar­loH ya sea en la ro­pa o en la de­co­ra­ción. Se­gún los ex­per­to­sH com­bi­na per­fec­to con el ne­groH azul y gris.

Atré­ve­te a in­cor­po­rar el ama­ri­llo en la am­bien­ta­ción de las pie­zas o sa­la de jue­gos de tus hi­jo­sH con pe­que­ños de­ta­lles co­mo per­che­ros en for­mas ori­gi­na­le­sH al­fom­bras o textiles de ca­ma con prints en­tre­te­ni­do­sH

así le da­rás un to­que más lu­mi­no­so a ca­da es­pa­cio.

Pantone se ins­pi­ró en es­tas pe­que­ñas cria­tu­ras fa­ná­ti­cas de las ba­na­na­sH don­de pe­se a ser si­mi­la­re­sH se dis­tin­guen en­tre sí por su ti­po de pe­loH ojos y es­ta­tu­ra. Sim­pa­ti­quí­si­mo­sH son uno de los per­so­na­jes fa­vo­ri­tos de los ni­ños. Prue­ba de ello es que la cin­ta “Mi­nions” es la se­gun­da pe­lí­cu­la ani­ma­da más ta­qui­lle­ra de la his­to­ria. Hoy en díaH gra­cias a la ini­cia­ti­va del Ins­ti­tu­to Pan­to­neH con­ti­núan sien­do un must en te­mas de mo­da y ten­den­cias.

En el mer­ca­do ya po­de­mos en­con­trar el ama­ri­llo Minion en va­ria­das pren­das y ac­ce­so­rios. En Man­go Kids las po­le­ras y shorts lle­van la de­lan­te­raH en @be­wild­kids pue­des en­con­trar go­rros y en­tre­te­ni­dos tra­jes de ba­ñoH o si lo que bus­cas son za­pa­tos @bos­que­men­ta tie­ne sus mocs idea­les pa­ra es­ta tem­po­ra­da. Así es que no hay du­da de que es­te ve­rano 2018 los ni­ños van a lle­nar aún más de ale­gría y ener­gía ca­da lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.