Vi­va

Mamá y Bebé - - Etapa 2 A 3 Años -

Se­guir las tra­di­cio­nes. No ol­vi­des las co­sas que te hi­cie­ron fe­liz cuan­do ni­ño y aplí­ca­las con tus hi­jos.

Evi­tar que el me­nor es­té ex­pues­tos a co­men­ta­rios ma­lin­ten­cio­na­dos de ni­ños ma­yo­res que pue­den aca­bar con la ma­gia de es­tos mo­men­tos.

Es fun­da­men­tal que se ha­ble con los her­ma­nos ma­yo­res, y se les ex­pli­que que ellos pu­die­ron dis­fru­tar de es­ta ilu­sión, y que le den la opor­tu­ni­dad a los más chi­cos de que tam­bién lo ha­gan.

Los pa­dres de­ben cui­dar­se de ha­cer co­men­ta­rios inade­cua­dos res­pec­to de es­tos te­mas de­lan­te de los ni­ños, y a su vez ser muy ri­gu­ro­sos a la ho­ra de es­con­der los re­ga­los, hue­vi­tos de cho­co­la­te, dien­tes, etc...

Ge­ne­rar una tra­di­ción de to­dos jun­tos en fa­mi­lia. Que to­dos se sien­tan in­vo­lu­cra­dos en es­tas fes­ti­vi­da­des y en que la ma­gia fun­cio­ne.

Se pue­den rea­li­zar jue­gos y tra­di­cio­nes, co­mo de­jar­le una ta­za de cho­co­la­te y ga­lle­tas a San­ta Claus, una car­ta al co­ne­ji­to, per­se­guir las hue­llas, bus­car la na­riz ro­ja de los re­nos, etc. Es­to ayu­da­rá a for­mar tus pro­pias tra­di­cio­nes fa­mi­lia­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.