ATÚN:

SA­BRO­SO Y NU­TRI­TI­VO

Manos en la masa - - Cuchillos -

Co­mer pes­ca­do dos a tres ve­ces por se­ma­na es par­te de una die­ta equi­li­bra­da y sa­lu­da­ble, ya que con­tie­ne cal­cio, pro­teí­nas, hie­rro y zinc. De es­ta for­ma se pre­vie­nen anemias, pro­te­ge la sa­lud car­dio­vas­cu­lar y me­jo­ran las de­fen­sas, en­tre otros be­ne­fi­cios.

Robinson Cru­soe, mar­ca re­co­no­ci­da de pes­ca­dos y ma­ris­cos, lle­va más de me­dio si­glo in­no­van­do pa­ra ha­cer atrac­ti­vos sus pro­duc­tos y ha desa­rro­lla­do una am­plia va­rie­dad de atu­nes: en Agua, que tie­ne 0% de gra­sas to­ta­les, lo cual lo con­vier te en un ali­men­to light; en Acei­te, que vie­ne ali­ña­do con acei­te de ma­ra­vi­lla, uno de los acei­tes ve­ge­ta­les más sa­lu­da­bles; la va­rie­dad con Acei­te de Oli­va, que se dis­tin­gue por su ca­rac­te­rís­ti­co sa­bor y el Ahu­ma­do, fa­bri­ca­do pa­ra los gus­tos más exi­gen­tes.

Los atu­nes en con­ser­va Robinson Cru­soe tie­nen be­ne­fi­cio­sas ca­rac­te­rís­ti­cas, en­tre ellas, que man­tie­nen ca­si en un 100% los va­lo­res nutricionales del pes­ca­do fresco. Ade­más, con­tie­nen pro­teí­nas que son fun­da­men­ta­les pa­ra la sa­lud y Ome­ga 3, que pue­de con­tri­buir a dis­mi­nuir el ries­go de en­fer­me­da­des car­dio­vas­cu­la­res.

La al­ta ca­li­dad e in­no­va­ción dis­tin­guen a es­tos atu­nes de su com­pe­ten­cia, pues ade­más in­clu­yen un mo­derno sis­te­ma de aper­tu­ra con Easy Peel, más fá­cil de abrir, se­gu­ro -no exis­ten ries­gos de cor tes- e hi­gié­ni­co, de­bi­do a que la ta­pa fa­ci­li­ta que no se de­rra­me el lí­qui­do del in­te­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.