Edi­to­rial

Manos en la masa - - Editorial -

La co­mi­da ha si­do siem­pre mi de­bi­li­dad, pe­ro la co­ci­na no siem­pre ha si­do mi fuer­te.

Ven­go de una fa­mi­lia don­de a to­dos se les dio fá­cil des­de chi­cos, al­gu­nos si­guien­do recetas y otros de ma­ne­ra na­tu­ral. Lo mío sin du­da no fue así, ni con crea­ti­vi­dad ni si­guien­do un li­bro al pie de la le­tra.

To­dos su­frían cuan­do de­ci­día, al­gún do­min­go, sor­pren­der­los con “unas ri­cas ga­lle­ti­tas” pa­ra la ho­ra del té. El re­sul­ta­do era una ma­sa rompe mue­las y un ges­to ul­tra fin­gi­do de apro­ba­ción con una ex­tra­ña mue­ca.

Con el tiem­po es­to me­jo­ró, hu­bo mu­cho de en­sa­yo y error, don­de se­guir recetas y “es­cu­char el con­se­jo de la abue­li­ta” hi­cie­ron que “el co­ci­nar” sim­ple­men­te flu­ye­ra.

Hoy es­ta­mos ce­rran­do nues­tra se­gun­da edi­ción de “Ma­nos en la ma­sa”, don­de co­mo equi­po he­mos apren­di­do un mon­tón de gas­tro­no­mía, to­do pa­ra en­tre­gar­les un li­bro con las me­jo­res recetas y tips pa­ra que sor­pren­dan a ca­da uno de sus co­men­sa­les.

Le di­mos una nue­va es­truc­tu­ra re­ser­van­do lo más ri­co pa­ra el fi­nal, por eso los pos­tres rom­pen to­das nues­tras re­glas, ya que a ellos na­da se les pue­de ne­gar.

Es­pe­ro que dis­fru­ten co­ci­nan­do to­das las recetas, tan­to co­mo no­so­tras go­za­mos ha­cien­do es­te li­bro.

Ja­vie­ra Stan­ke y mi que­ri­do team DeNo­vios, Na­ti y Ru­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.