Un hom­bre, una sar­tén, un plan

Men's Health (Chile) - - Datos útiles -

Pre­pa­ra una ce­na de ca­li­dad de res­tau­ran­te ¡hoy!

LA SAR­TÉN

Po­drías so­lo do­rar la car­ne en el asa­dor, pe­ro si usas una sar­tén de hie­rro fun­di­do pro­ba­rás la ma­gia que su­ce­de cuan­do los cham­pi­ño­nes, el to­mi­llo y el ajo chis­po­rro­tean con el fi­le­te.

EL PLAN

En un pla­to hon­do ma­ri­na un fi­le­te de 280 gra­mos en una cu­cha­ra­da de acei­te de oli­va, unas cuan­tas ho­jas de to­mi­llo, 2 dien­tes de ajo re­ba­na­dos , la cás­ca­ra de un li­món y un buen cho­rro de sal­sa de so­ya. En una sar­tén de hie­rro fun­di­do, a fue­go me­dio, agre­ga un cho­rri­to de acei­te de oli­va, 250 gra­mos de cham­pi­ño­nes cor­ta­dos, 3 cha­lo­tes (ce­bo­lli­nes) re­ba­na­dos, 2 dien­tes de ajo en­te­ros y 2 ra­mas de to­mi­llo; co­ci­na, mo­vien­do has­ta que los cham­pi­ño­nes se pon­gan de co­lor ca­fé. Des­pués em­pu­ja to­do a las orillas de la sar­tén y agre­ga el fi­le­te, do­ra por 5 mi­nu­tos ca­da la­do y de­co­ra con es­pi­gas de pe­re­jil o be­rros.

LÍMPIATE...

“Des­pués del ejer­ci­cio, da­te un ba­ño ca­lien­te con una es­pon­ja sua­ve”, di­ce el der­ma­tó­lo­go

Fil Ka­big­ting.

APLI­CA ES­TO...

Ma­ta las bac­te­rias y des­ta­pa los po­ros con un tra­ta­mien­to de pe­ró­xi­do de ben­zoi­lo o áci­do sa­li­cí­li­co.

PON­TE...

Ro­pa hol­ga­da, he­cha de fi­bras na­tu­ra­les; de­ja que el su­dor se eva­po­re pa­ra una piel más sa­lu­da­ble.

CAM­BIA...

Las sá­ba­nas una vez a la se­ma­na pa­ra pre­ve­nir que la bac­te­ria y mu­gre se jun­ten en la ca­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.