Vi­si­ta es­te co­no­ci­do res­tau­ran­te sin cul­pas. Bueno, sin tan­ta cul­pa.

Es­te lu­gar fue cla­si­fi­ca­do por Na­tion’s Res­tau­rant News co­mo el más po­pu­lar de Amé­ri­ca, si de co­ci­na ca­sual se tra­ta. Lás­ti­ma que ten­ga tan po­cos ga­na­do­res en su car­ta. He aquí la me­jor ma­ne­ra de es­ca­par de la fá­bri­ca con tu die­ta in­tac­ta.

Men's Health (Chile) - - Contents - Por Paul Ki­ta

1/SÁLTATE LO HA­BI­TUAL

En cual­quier lu­gar po­drías man­te­ner un lí­mi­te de ca­lo­rías pi­dien­do po­llo a la pa­rri­lla o co­mi­da del mar. Aquí no. El po­llo Shei­la con en­sa­la­da de aguacate tie­ne 1,820 ca­lo­rías sin ade­re­zo. ¿Un sánd­wich de en­sa­la­da de po­llo? 1,500. Na­da en la sec­ción de pes­ca­dos y ma­ris­cos tie­ne me­nos de 1,170 ca­lo­rías. Y to­do se de­be a las por­cio­nes co­lo­sa­les.

2/PI­DE UN SNACK

Te de­ci­mos có­mo cons­truir un pla­to de ta­ma­ño ade­cua­do: checa la sec­ción de ape­ri­ti­vos y la de pla­tos pe­que­ños y bo­ca­di­llos. Ahí en­con­tra­rás en­sa­la­das con que­so de ca­bra, en­sa­la­das de col ri­za­da, eda­ma­me al va­por, bo­ta­nas con can­gre­jo cru­jien­te y otras muy bue­nas op­cio­nes. In­clu­so si pi­des dos de es­tos snacks man­tie­nes una ba­ja cuen­ta de ca­lo­rías.

3/OP­TA POR EL OME­LET­TE

Si lo que quie­res son pro­teí­nas pa­ra la ho­ra del al­muer­zo o la ce­na, un pla­ti­llo de la sec­ción de desa­yu­nos se­rá tu me­jor op­ción. Es­co­ge un ome­let­te sen­ci­llo (440 ca­lo­rías, 28 gra­mos de pro­teí­na), agre­ga que­so de ca­bra (80 ca­lo­rías, cua­tro gra­mos de pro­teí­na) y cual­quier ve­ge­tal que quie­ras. Evi­ta los hue­vos be­ne­dic­ti­nos, ca­da uno tie­ne tres gra­mos de gra­sa trans, más que la por­ción dia­ria re­co­men­da­da.

4/EVI­TA EL CHEE­SE­CA­KE

Só­lo dos de los 35 chee­se­ca­kes que ofrece el me­nú tie­nen me­nos de

800 ca­lo­rías y am­bos es­tán he­chos de azú­car falsa. In­clu­so si com­par­tes con otra per­so­na un so­lo pas­tel— di­ga­mos, el Fresh Straw­berry Chee­se­ca­ke— si­guen sien­do 720 ca­lo­rías y 62 gra­mos de azú­car por per­so­na. ¿Quie­res al­go dul­ce? Pi­de un ta­zón de fre­sas fres­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.