Pon­te en for­ma co­mo un pe­lea­dor

EL KICK BO­XING HA PRO­DU­CI­DO AL­GU­NOS DE LOS CUER­POS MÁS MA­GROS, FUER­TES Y ATLÉ­TI­COS QUE EXIS­TEN. REA­LI­ZA ES­TE EN­TRE­NA­MIEN­TO Y RÁ­PI­DA­MEN­TE DES­CU­BRI­RÁS POR QUÉ.

Men's Health (Chile) - - Datos útiles -

Round 1 (ca­len­ta­mien­to) IN­TER­VA­LOS DE SAL­TO A LA CUER­DA

Sal­ta la cuer­da man­te­nien­do un ritmo con­sis­ten­te du­ran­te tres mi­nu­tos. (No te preocupes si la cuer­da se ato­ra en tus pier­nas un par de ve­ces). Des­can­sa 30 se­gun­dos. Re­pi­te de dos a cua­tro ve­ces, de­pen­dien­do tu ni­vel de en­tre­na­mien­to.

Round 2 BO­XEO DE SOM­BRA

Man­tén una po­si­ción de com­ba­te, sal­tan­do de un pie a otro, y lan­za gol­pes con fuer­za me­dia, así co­mo jabs, por tres mi­nu­tos. Des­can­sa por 30 se­gun­dos. Re­pi­te de dos a cua­tro ve­ces.

Round 3 GOL­PES AL COS­TAL

Apli­ca el mis­mo prin­ci­pio que en el ejer­ci­cio an­te­rior, va­rian­do la in­ten­si­dad de los gol­pes y ro­dean­do el cos­tal du­ran­te tres mi­nu­tos. Des­can­sa 30 se­gun­dos. Re­pi­te de dos a cua­tro ve­ces.

Round 4 ACON­DI­CIO­NA­MIEN­TO DE CORE

Pa­ra ter­mi­nar, haz de tres a cin­co rounds de gi­ros con pe­lo­ta me­di­ci­nal o es­ca­la­do­res, lo que pre­fie­ras. Des­can­sa 30 se­gun­dos des­pués de ca­da round.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.