Dale una opor­tu­ni­dad a los mo­vi­mien­tos iso­mé­tri­cos y con­se­gui­rás múscu­los enor­mes.

Men's Health (Chile) - - News -

Haz es­tas po­si­cio­nes iso­mé­tri­cas tres ve­ces al día y ve­rás cre­cer a tus múscu­los.

IN­DI­CA­CIO­NES Haz los ejer­ci­cios seis días se­gui­dos. Em­pie­za el pri­me­ro man­te­nien­do ca­da po­si­ción 20 se­gun­dos en la ma­ña­na, en la tar­de y en la no­che. Ca­da ter­cer día, aña­de cin­co se­gun­dos a ca­da po­si­ción. En tres se­ma­nas es­ta­rás tra­ba­jan­do has­ta 60 se­gun­dos por pos­tu­ra. Haz es­tas po­si­cio­nes iso­mé­tri­cas ade­más de tu en­tre­na­mien­to regular.

1. Ta­bla la­te­ral con al­me­ja

Des­li­za una ban­da elás­ti­ca pe­que­ña al­re­de­dor de la par­te ba­ja de los mus­los. Re­cués­ta­te so­bre tu la­do iz­quier­do, con las ca­de­ras y las ro­di­llas do­bla­das. Le­van­ta el cuerpo en po­si­ción de ta­bla la­te­ral. Al mis­mo tiem­po, ele­va la ro­di­lla de­re­cha has­ta que sien­tas una con­trac­ción en la par­te ex­ter­na del glú­teo de­re­cho. Man­ten­lo. Cam­bia de la­do.

2. Ta­bla la­te­ral con al­me­ja

Uti­li­za una ban­da elás­ti­ca pe­que­ña más grue­sa al­re­de­dor de la par­te ba­ja de tus mus­los y re­cués­ta­te bo­ca arri­ba, con las ca­de­ras y las ro­di­llas do­bla­das y los ta­lo­nes se­pa­ra­dos 25 cen­tí­me­tros. Ele­va las ca­de­ras pa­ra for­mar una lí­nea rec­ta y em­pu­ja las ro­di­llas hacia afue­ra has­ta que sien­tas una con­trac­ción en am­bos glú­teos. Man­ten­lo.

3. Tra­ba­jo de pe­cho con pe­lo­ta sui­za

Pá­ra­te car­gan­do una pe­lo­ta sui­za en­tre tus an­te­bra­zos, con la par­te al­ta de los bra­zos pa­ra­le­la al pi­so. Jun­ta los co­dos con­tra la pe­lo­ta has­ta que sien­tas una con­trac­ción en am­bos pec­to­ra­les. Man­ten­lo.

04. Ele­va­ción de pan­to­rri­lla

Ponte de pun­ti­tas, su­bien­do lo más que pue­das, sin­tien­do la con­trac­ción en am­bas pan­to­rri­llas. Man­ten­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.