Te mos­tra­mos los ar­tícu­los in­dis­pen­sa­bles pa­ra un as­tro­nau­ta.

LOS HOM­BRES QUE DE­DI­CAN SUS VI­DAS A EX­PLO­RAR LOS MIS­TE­RIOS DEL UNI­VER­SO NE­CE­SI­TAN LOS ME­JO­RES AC­CE­SO­RIOS. ES­TOS CUA­TRO SON IM­PRES­CIN­DI­BLES.

Mens Health (Chile) - - News -

Fer­gu­son lo com­pró an­tes de su úl­ti­ma mi­sión es­pa­cial en 2011. Uti­li­zó la fun­ción Tiem­po de Mi­sión pa­ra re­gis­trar sus ho­ras de vue­lo tras el des­pe­gue. Aho­ra la usa pa­ra re­gis­trar las mi­sio­nes de otros.

2. MA­LE­TA DE VUE­LO DE LA MA­RI­NA

En sus días en la Ma­ri­na y la NA­SA, Fer­gu­son guar­da­ba su cas­co aquí. “Li­te­ral­men­te ha da­do la vuel­ta al mun­do”, se­ña­la. Aho­ra es su mo­chi­la pa­ra el gim­na­sio. El ha­ber vi­si­ta­do el es­pa­cio ex­te­rior, no es ex­cu­sa pa­ra no vi­si­tar el gym lo­cal.

3. FI­GU­RA PA­RA ES­TRÉS RÉ­PLI­CA DEL BOEING CST-100 STARLINER

Fer­gu­son ayu­dó a di­se­ñar el Starliner, un ta­xi es­pa­cial que lle­va­rá a la tri­pu­la­ción has­ta la Es­ta­ción Es­pa­cial Internacional. Le re­ga­la es­tas fi­gu­ras a sus in­ge­nie­ros co­mo mues­tras de su apre­cio.

4. APP HEAVENS ABOVE

Es­ta app, ins­ta­la­da en el Sam­sung Ga­laxy S6 de Fer­gu­son, te per­mi­te sa­ber dón­de se en­cuen­tra la Es­ta­ción Es­pa­cial Internacional en to­do mo­men­to. In­tro­du­ce tus coor­de­na­das pa­ra sa­ber cuán­do es­ta­rá so­bre tu ca­be­za.

–Ja­mes No­sek

TO­MA UNA SIES­TA

“Las ho­ras pre­vias al ama­ne­cer ofre­cen las me­jo­res vis­tas de me­teo­ros”, se­gún Bob Luns­ford, ase­sor de la Ame­ri­can Me­teor So­ciety.

EM­PA­CA IN­TE­LI­GEN­TE­MEN­TE

“Pre­pá­ra­te pa­ra ver du­ran­te una ho­ra por lo me­nos”, di­ce Luns­ford. Lle­va una si­lla, co­bi­ja, ca­fé y una de las apps Night Sky.

PON ATEN­CIÓN

¿Vis­te un me­teo­ro? Si­gue su co­la has­ta el si­tio en que se ori­gi­nó. Fi­ja tu mi­ra­da ahí y otros apa­re­ce­rán.

1

2

4

3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.