MAURICIO OCH­MANN

Mu­chos lo ubi­can por su par­ti­ci­pa­ción en se­ries, no­ve­las y pe­lí­cu­las, pe­ro Mauricio Och­mann tie­ne un la­do que no to­do el mun­do co­no­ce. No se asus­ten, no es una par­te os­cu­ra, to­do lo con­tra­rio. Ese as­pec­to no tan pú­bli­co del ac­tor se ca­rac­te­ri­za por su amo

Mens Health (Chile) - - Especial Tendencias - POR JUANFRA GON­ZÁ­LEZ | FOTOS OL­GA LARIS | MODA DCMET | MA­KE UP AR­TIST KEREN MU­RI­LLO

Co­mo co­men­ta­mos, se­gu­ra­men­te ubi­ca­rás a Mauricio co­mo un gran ac­tor, de he­cho, es­te mes lo po­drás en­con­trar en los ci­nes pro­ta­go­ni­zan­do la pe­lí­cu­la Haz­lo co­mo Hom­bre, una nue­va co­me­dia de Ni­co­lás Ló­pez, di­rec­tor chi­leno, en la que in­ter­pre­ta jun­to a Al­fon­so Do­sal y Hum­ber­to Bus­to, a un miem­bro de un gru­po de ami­gos, don­de uno de ellos se de­cla­ra ho­mo­se­xual jus­to an­tes de ca­sar­se con la her­ma­na de Raúl (Ais­linn Der­bez), per­so­na­je que es in­ter­pre­ta­do por Mauricio. A és­te se le em­pie­za a que­brar su mun­do, por la re­ve­la­ción de su ca­ma­ra­da y adop­ta una pos­tu­ra muy di­ver­ti­da en su in­ten­to por ayu­dar­lo a re­gre­sar al ‘cló­set’. “Es una gran pe­lí­cu­la, una obra que sin sol­tar la co­me­dia, to­ca te­mas más pro­fun­dos co­mo el amor, la amis­tad y los pro­ble­mas con tus se­res que­ri­dos de una ma­ne­ra muy in­te­re­san­te”, nos ex­pli­ca Mauricio.

Por otro la­do, se­gu­ro hay fa­ce­tas que no co­no­ces del ac­tor me­xi­cano, por ejem­plo, su al­ma in­quie­ta y su ne­ce­si­dad con­ti­nua de em­pren­der nue­vos pro­yec­tos. “Jus­to ten­go uno de mar­ca de ro­pa que iba a sa­lir el año pa­sa­do, el cual se fre­nó pe­ro no es­tá des­car­ta­do”, nos cuen­ta. “Me lan­cé a ar­mar una em­pre­sa de es­te ti­po, por­que la ver­dad es que me gus­ta mu­cho an­dar siem­pre muy ca­sual, con pla­ye­ras. En­ton­ces in­ten­té crear al­go que si­guie­ra el ca­mino de lo que me gus­ta a mí”. Aun­que su fir­ma aho­ra mis­mo es­té en stand by, Och­mann no se afli­ge an­te las ad­ver­si­da­des y des­de ha­ce un tiem­po siem­pre in­ten­ta em­pren­der co­sas di­fe­ren­tes que le ha­gan la vi­da más ame­na. “Soy me­dio in­quie­to, una vez in­cur­sio­né en un res­tau­ran­te, es­tu­ve un ra­to y aun­que no ca­mi­nó muy bien, pues ni mo­do. Soy una per­so­na muy ac­ti­va y se­gu­ro que al­go sal­drá más ade­lan­te”. Prue­ba de es­ta in­quie­tud, es el nue­vo pro­yec­to que aca­ba de abrir con su com­pa­ñe­ra de re­par­to y es­po­sa, Ais­linn Der­bez. “Aca­ba­mos de abrir una pro­duc­to­ra que se lla­ma A To­da Ma­dre En­ter­tain­ment, y Haz­lo Co­mo Hom­bre es una de nues­tras pri­me­ras co­la­bo­ra­cio­nes co­mo pro­duc­to­res”. To­do es­to, sin de­jar de la­do su fa­ce­ta co­mo ac­tor, ya que el pró­xi­mo oc­tu­bre co­men­za­rá el ro­da­je de una nue­va cin­ta en Mé­xi­co.

Otra de las fa­ce­tas de Mauricio, que pa­ra mu­chos qui­zá se en­cuen­tre es­con­di­da en su la­do B y que, por su­pues­to, en Men’s Health no po­de­mos de­jar pa­sar, es su amor por el de­por­te, en con­cre­to al ai­re li­bre. “Si tu­vie­ra que me­dir­me del ce­ro al 10 qué tan de­por­tis­ta soy, pien­so que me da­ría un ocho. Por­que me en­can­ta ha­cer ejer­ci­cio, lo prac­ti­co de tres a cua­tro ve­ces por se­ma­na de ma­ne­ra ‘con­tro­la­da’ y si­guien­do un en­tre­na­mien­to, pe­ro so­bre to­do lo com­ple­men­to con otro ti­po de ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre, por­que me en­can­ta es­tar en con­tac­to con la na­tu­ra­le­za. Ha­cer ca­mi­na­tas, hi­king, ci­clis­mo...”, nos ex­pli­ca quien de­bu­tó en Mes­sa­ge in a Bottle al la­do de fi­gu­ras co­mo Ke­vin Cost­ner, Ro­bin Wright Penn y Paul New­man. “Me gus­ta mu­cho el box, pe­ro úl­ti­ma­men­te he es­ta­do en­tre­nan­do mu­cho con ejer­ci­cios fun­cio­na­les, con mi ins­truc­tor Si­mon. Me agra­da por­que es una muy bue­na ma­ne­ra de en­tre­nar to­do el cuer­po. De re­pen­te nos va­mos a co­rrer y es una ‘ca­rre­ra de fuer­za’ don­de co­rres, pe­ro lo mez­clas con la­gar­ti­jas, sen­ta­di­llas y otras ru­ti­nas”.

Ca­mi­sa La­cos­te Sa­co cue­llo mao Er­me­ne­gil­do Zeg­na Jeans H&M

Ca­mi­sa Sal­va­to­re Pic­co­lo pa­ra Silver Deer

Pan­ta­lón Ho­llis­ter

Te­nis Suit­supply

Re­loj Green­wich Mean Ti­me Li­mi­ted Edi­tion de Oris

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.